Crossdressing: Sos hombre y fantaseas con vestirte de mujer , no te pierdas este post!


Crossdressing o simplemente cd, es una práctica mediante la cual los hombres que fantasean con vestirse de mujer la pueden concretar.

Esta práctica se extiende por todo el mundo, se trata en su mayoría de hombres que llevan una vida tradicional con esposa e hijos y en la intimidad disfrutan de ponerse una pollera y zapatos de taco alto, pintarse los labios y sobre todo sentir la sensación de unas medias de nylon sobre la piel.

En argentina hay varias empresas que brindan un espacio a los hombres cross para “montarse” es decir ponerse la ropa de mujer y maquillarse.

El tema sexual no se relaciona con este movimiento, hay heterosexuales, gays, bisexuales, el crossdresser, es una persona absolutamente conforme con su sexo, y que tiene en claro su sexualidad, pero que le gusta jugar con la ambigüedad y vestirse de mujer, sólo por unas horas.

Generalmente se practica en la intimidad o en círculos muy íntimos.

¿Has experimentado alguna vez el crossdressing?, ¿te vestirías de mujer?
Foto de Flickr

6 comentarios:

Anónimo

Hola vane... muy buen tema, la verdad que no he experimentado, pero esta mas que interesante, el cambio de roles en la pareja suena atractivo. saludos.-

bahiahot69

Hola! Gracias por tu comentario! Besos

Anónimo

T kiero Vane, me fascina vestirme kmo mujer. Cuando me transformo soy Angy, aunq aún no salí ala caye, creo q pronto va suceder!! Y talvez todo pueda pasar!!!

Vanesa

Gracias por comentar! y esta muy bien, como el titulo del blog "animarse a mas", hacer lo que nos hace sentir bien. suerte! besos.

Anónimo

Lo practico en la intimidad, pero no encuentro una mujer que le guste , la mayoria tienen la fantasia pero no se animan....... Muy buenos todas tus publicaciones

bahiahot69

Gracias por compartir tu experiencia!
Que pronto encuentres lo que buscas.

suerte! saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!