Tríos: Todo lo que tenes que saber!

Dentro de nuestras fantasías sexuales es muy común la de hacer un trío, se podría decir que es una de las fantasías que mas adeptos tiene, mientras tenemos sexo con nuestra pareja o nos masturbamos, el fantasear que estamos con dos personas puede resultar muy estimulante, si queres llevar esta fantasía a la realidad te damos algunos tips a tener en cuenta.

Vamos a comenzar aclarando que nunca debemos hacerlo para complacer a nuestra pareja, en el sexo todo lo que se haga tiene que ser porque hay deseos eróticos de realizarlo.

Debe haber absoluta confianza en la pareja, para evitar sentimientos conflictivos como celos, desconfianza.

Los tríos sexuales sirven para probar nuevas sensaciones y no para probar los sentimientos de tu pareja.

Si se trata de tu pareja y un invitado o invitada, asegúrate de que sea alguien con quien te gustaría estar, esta en la pareja decidir si se invita a alguien conocido o prefieren alguien que no sea tan cercano ni a vos ni a tu pareja.

Y si es a vos a quien te invitan a participar de un trío, asegúrate de que sea una pareja con quienes te sientes a gusto y te respete.

La comunicación es muy importante, tener en claro que se quiere hacer y que no.

Otro tips que no debemos olvidar es la de disponer de varios preservativos, ya que se utiliza uno cada vez que se cambie la pareja, ya que la idea es disfrutar sin dejar de cuidarnos.

Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

Recuerda ser equilibrad@. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

Si utilizan juguetes eróticos procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales o pueden utilizarlos con preservativos e ir cambiándolo.

¿Fantaseas con hacer un trío? ¿Ya lo probaste? Me gustaría conocer tus opiniones, comentarios o experiencias.

2 comentarios:

Miguel Angel

Yo y mi pareja lo hicimos por primera vez hace 2 semanas y fue una pasada. Disfrutamos un montón y nos gusto mucho aunque a mi los nervios me jugaron una mala pasada pero fue muy excitante ver como mi mujer se besaba y acariciaba con otra chica. Lo volveremos a repertir.

bahiahot69

Miguel Angel, gracias por compartir tu experiencia, que bueno que haya sido muy positiva! si lo vuelven a repetir y queres pasar a comentar estas mas que invitado ;)

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!