Alimentos anti sexo y una dieta especial para tener mucho, mucho sexo!


Como pudimos ver en el post anterior alimentos que favorecen para mejorar nuestra vida sexual, también existen alimentos anti sexo.


A continuación vamos a decubrir cuales son:

Alcohol: Tomado de forma moderada y acompañado de alimentos energéticos como la carne y el pescado, tiene un efecto expansivo y relajante favorecedor de la libido. Pero si se toma en exceso produce justamente el efecto contrario y acaba en sueño e incluso “gatillazos”.

Ajo y/o cebolla: Aunque sean excelentes para la salud, su olor y sabor es muy desagradable si vas a besar a alguien. Si no quieres que tu pareja huya, evítalos, por lo menos en crudo.

Guisos: A no ser que se trate de algo ligero, los guisos suelen tener una digestión pesada que puede quitarte las ganas de retozar. Más bien, querrás echarte a dormir para bajarlos.

Embutidos, grasas, salsas y picante. Los alimentos muy condimentados o poco naturales son poco amigos del sexo, ya que darán calor, picor, digestiones pesadas, acidez de estómago y gases. Tómalos en cantidades siempre moderadas.

Fast food Suele producir digestiones pesadas y es un tipo de comida que se repite. Después de comer hamburguesas, pizzas, o papas fritas te sentirás pesada e hinchada. Además, el olor de estos establecimientos se suele quedar en el pelo y en la ropa, lo que resulta muy poco erótico.

Ahora vamos a compartir un sex menu

Si estás dispuesta a practicar mucho, mucho sexo, sigue esta dieta especial para amantes:

Desayuno: Yogur natural con una cucharada de germen de trigo, endulzado con miel; fruta fresca pelada y cortada: uvas, mango, fresas, kiwi etc.; una rebanada de pan tostado con aceite de oliva; té o café endulzado con miel.

A media mañana: Un zumo natural endulzado con miel, 3-4 nueces.

Almuerzo: Pasta con frutos del mar y queso fresco con membrillo; arroz con brotes de soja y frutos secos, y cuajada con miel; arroz a la cubana, té endulzado con miel.

Merienda. 60gr de chocolate negro con una infusión, un yogur endulzado con miel o un puñado de semillas de calabaza.

Cena: Ensalada de lechugas, nueces y queso de cabra condimentada con una vinagreta hecha con miel, natillas de chocolate; ostras, vieiras, almejas… y mouse de chocolate; tortilla de gambas y pequeña fondue de frutas con chocolate.

Fuente: Terra ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!