Descubrí los alimentos que estimulan y mejoran tu vida sexual!


Seguramente hemos oído hablar sobre alimentos afrodisíacos que ayudan a tener una mejor vida sexual, esto se debe a que lo que comes afecta a tus hormonas, tu nivel de energía, tu sensación de bienestar o tu digestión, y todo ello influye en tu apetito sexual.

Descubre los alimentos que no pueden faltar en tu dieta si queres mejorar tus relaciones sexuales

Porque aportan energía, porque estimulan tu cerebro, porque te relajan, porque te hacen producir serotonina... hay un montón de alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Y no se trata de afrodisíacos, sino de alimentos que puedes tener fácilmente en tu nevera e incluir en tu dieta habitual.

Los alimentos tienen una serie de cualidades energéticas en función de sus componentes y de la forma en que han sido preparados. Los de origen animal tienden a aumentar la potencia y la excitación, mientras que los de origen vegetal favorecen la relajación y el disfrute.

Si encuentras el equilibrio en tu dieta, lo verás reflejado en tu cama.

Estos alimentos te darán energía, te harán sentir bien y te ayudarán a estar predispuesta a disfrutar del sexo. Pero no te olvides de que él también los coma…

Miel: Es abundante en boro (un mineral que también se encuentra en las verduras, frutas y nueces), que ayuda al metabolismo en su funcionamiento y utiliza los estrógenos, hormona sexual femenina, como base. Algunos estudios han mostrado que este mineral puede aumentar también los niveles de testosterona, la hormona responsable del deseo sexual y el orgasmo. Añádela a los yogures, la leche, el queso e incluso como condimento de las ensaladas (a las de espinacas o queso de cabra les da un toque exquisito).

Aceite de nuez: Si vos o tu pareja comenzaron recientemente un régimen bajo en grasa, vas a notar debilidad, falta de deseo e interés porque puede verse afectada la producción de hormonas sexuales. Para solucionarlo, compra aceite de nuez prensado en frío (conserva más sustancias nutritivas que el elaborado en caliente). Los aceites prensados en frío contienen también vitamina E, esencial para conservar el equilibrio hormonal. Puedes tomarlo directamente o añadirlo a las ensaladas y pastas.

Avena: Este cereal aumenta la cantidad de testosterona disponible en sangre, lo que beneficiará sexualmente a los dos. Lo ideal es tomarla en el desayuno, por ejemplo, mezclada con yogur o con leche. También puedes tomarla en infusión: déjala reposar después de hacerla y bebe tres tazas varios días a la semana, fría o caliente. Si la endulzas con miel potenciarás su efecto erótico.

Chocolate: Estás de suerte. El chocolate no sólo es delicioso sino que también es bueno para tu vida amorosa, y no precisamente para utilizarlo como sustituto del sexo sino para potenciarlo. Este alimento contiene sustancias que estimulan la transmisión y conducción de los impulsos nerviosos y proporcionan una agradable sensación de satisfacción debido a la producción de serotonina. El chocolate es conocido también como alimento organoléptico, lo que significa que su textura es sensual y su color y perfume proporcionan sensaciones muy agradables, 30gr de chocolate negro al día te hará sentir bien y no tendrá ninguna consecuencia en la balanza. En una ocasión especial, una fondue de chocolate con frutas despierta la libido más apagada.

Huevos: Contienen las proteínas de mayor calidad. Pero también están repletos de vitaminas del grupo B, particularmente B6 y B5. Los huevos te ayudan a equilibrar los niveles de hormonas, te proporcionan energía y te permiten combatir el estrés. Y, por supuesto, te proporcionan la energía que necesitas para mantener relaciones sexuales. Puedes tomar de dos a tres semanales. En casa, con tu pareja, una tortilla francesa es la cena ligera y nutritiva ideal antes de practicar sexo.

Semillas: Las de girasol, calabaza o soja son una fuente excelente de vitamina B6 y proteína de origen vegetal, necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo y para combatir el cansancio. La soja favorece la producción de estrógenos en la mujer, lo que cuida su vida sexual. Además, te proporcionan energía inmediata y te ayudarán a tener una piel bonita. Las encontrarás peladas en herbolarios o tiendas de alimentación natural. Pueden ser una cena perfecta si las añades a la ensalada. Los frutos secos también son excelentes aliados de tu libido, ya que te ayudarán a reponer fuerzas si la relación sexual se alarga mucho.

En el próximo post vamos a conocer los alimentos anti sexo y te damos una dieta especial para cuando estés dispuesta a practicar mucho, mucho sexo. No te lo pierdas!


Fuente: Terra Ella

2 comentarios:

Anónimo

Hola

Me llamo olenka y tengo que decir que me ha encantado su espacio en la red.
tienes todo muy bien distribuido y me gustan algunos informativos entre por 15 minutos y ya voy casi una hora, soy sincera en decirte que la verdad me calente un poco jijiji pero bueno son cosas del oficio de trabajar en esto sinceramente to espacio va para arriba que gusto me da. Felicidades.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sexo la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Os dejo mi mail de contacto: geminis.asus@gmail.com

Un beso! y SueRte con su espacio!
Olenka Cross

Vanesa

Hola Olenka, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el blog!

Suerte con tu proyecto tambien! besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!