5 Regalos Hot para encender la pasion!

Siempre que llega alguna fecha especial y queremos obsequiar algo a nuestra pareja, o simplemente cuando nos surge el deseo de regalar, cuesta encontrar el regalo adecuado por eso es que pensé en compartir con ustedes esta lista de regalos muy hot para disfrutar en pareja y encender la pasión, es una excelente manera de regalar y regalarse placer.

Toma papel y lápiz , a continuación la lista de regalos hot!

1- Aceites Sexitive

A quien no le gusta después de un agotador día recibir un masaje erótico, y si ese masaje lo hacemos con aceites sexitive, que además de ser comestibles y venir en exquisitos sabores, después de aplicarlo sobre la piel soplamos y nos regala un agradable efecto calor, ideal para abrir el juego!



Dukie patito vibrador amarillo

El regalo ideal si queres jugar en la bañera, este patito es sumergible su pico, su colita y su cabeza son capaces de hacer maravillas, tanto dentro como fuera del agua. Disfruta de sus exquisitas vibraciones sobre tus zonas erógenas y las de tu pareja.

3- Disfraces eróticos

Siempre digo que un disfraz erótico hace 100% una noche erótica, nos invitan a jugar con nuestra imaginacion, cambiar roles y explotar el sexo creativo. Elegí el que mas te guste y a jugar...

4- Lubricantes que estimulan

Si lo que queres es regalarle un estimulacion extra, te presento a estos dos lubricantes ideados para tal fin:
-Caricias Húmedas : es un bio excitante femenino creado especialmente para aumentar el placer en la mujer .
-Bioestimulante masculino:Gel energizante local. Actúa como un poderoso tonificante íntimo local, produciendo una marcada estimulación en la zona tratada.



5-Juguete erótico: Toro matador

Este juguetito es muy completo, ya que tiene un anillo donde se introduce el pene, que va a ayudar a mantener la erección por mas tiempo además viene con una bala vibradora que estimula tanto al clítoris como al pene durante la penetración.

Ya no tenes excusas si lo que buscas es sorprender a tu pareja!

Que otro regalo hot agregarías? te leemos!

1 comentarios:

bahiahot69

Gracias por tu comentario y mucha suerte en el concurso!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!