Descubri los lubricantes intimos y elegi tu placer!

Siempre digo que hay un lubricante para cada una de nuestras necesidades, para estimular las zonas genitales e intensificar la sensibilidad, para la sequedad vaginal, en momentos de strees, durante el consumo de determinados medicamentos o anticonceptivos, post parto, pre y post menopausia.

En el mercado nos encontramos con una gran variedad, a la hora de elegir uno, es importante saber que los que estan hechos a base de agua son ideales para usar con preservativos ya que no dañan el latex, con tus juguetes favoritos ya que es compatible con cualquier material, no manchan , por lo general son comestibles y por tanto totalmente inofensivos con lo cual los fabricantes aprovechan para agregarles sabores y aromas que hacen la experiencia más estimulante.

Te invito a Animate a mas! y probar la linea de lubricantes intimos Miss V que incorporo BahiaHot69 sexshop online

L-ARGININA GINSENG

L-Arginina es un aminoácido que aumenta la circulacion sanguínea, brindando mayor sensibilidad en la mujer.Produce una gran estimulación actuando como un facilitador del orgasmo o intensificandolo permitiendo que la mujer sea la principal protagonista de su propio placer y satisfaccion.El ginseng potencia el efecto que produce la Arginina.Compatible con el uso de preservativos.Producto aprobado por el Instituto Nacional de Medicamentos (I.N.A.M.E.) dependiente de A.N.M.A.T.
presentacion: 22ml
TRY

Lubricante intimo para relaciones no convencionales y masajes corporales. Creado exclusivamente con extractos naturales de malba, manzanilla, y avena, componentes con propiedades desinflamatorias,calmantes y regeneradoras de la piel. Ademas contiene glicerina que otorga una mayor fluidez y deslizamiento.Es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la distención de esta zona. Permitiendo así alcanzar un pleno disfrute.Posee un delicado aroma a cappuccino. Además es ideal para relajantes masajes corporales.Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Producto aprobado por el Instituto Nacional de Medicamentos (I.N.A.M.E.) dependiente de A.N.M.A.T
Presentacion: 50ml



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!