Sexo con Hielo Animate a jugar!


Estamos a muy poquito de que llegue el verano y el calor ya se hace sentir, que mejor conbinación para disfrutarlo que sexo con hielo, te animas?

A continuación te damos 7 opciones para jugar, animate a mas...

Hielo en tu Boca
Haz un caminito de hielo dibujándolo en su cuerpo. Luego repite el sendero con tu lengua. El cambio de temperatura será más que excitante. Le pondrás a mil, sobre todo si lo haces por ciertas partes!

Caminito Frio
Pon un hielo en tu boca. Besa a tu chico y pásate el hielo por tu cuerpo, poco a poco, verás cómo se va deshanciendo, él tendrá que buscar el hielo con su lengua por tu cuerpo. Así, sí.

Hielo en sus manos
Dale el hielo a tu chico y que lo coja con la mano. Dile que dibuje círculos alrededor de tu pecho. Poco a poco tendrá que ir lamiendo las gotas que se derraman al derretirse hasta que se deshaga por completo y llegar lentamente a los pezones. Sexo con hielo, ¡yeah!!

Frió y calor
Besa un hielo y luego besa el pene de tu chico, mientras practicas el sexo oral alterna mojar tus labios con el hielo y ponerlos de nuevo en su pene. Sentirá un placentero escalofrío con el cambio del frío al calor.

Hielo en los pies
Pásale un hielo a tu chico por los pies, aunque no pueda aguantarlo, cuando se aclimate sentirá una grata sensación. El cerebro está conectado con las terminaciones nerviosas de los pies que están relacionadas con las sensaciones de placer de los genitales, ¡prueba, prueba el sexo con hielo!

Entre pecho y espalda
Ponte detrás de tu chico y un hielo entre su espalda y tu pecho. Intenta deshacer el hielo con los movimientos de tu cuerpo, ¡no podrá resistir tanto tiempo a que te des la vuelta!

Estimular zonas erógenas
Estimula las zonas erógenas de tu chico con un cubito de hielo. Detrás de las rodillas, por los lóbulos de las orejas, las muñecas, los codos en su parte interior....podrás estimular las zonas erógenas de tu chico, 100% placer!!

Fuente: Cosmohispano

Que otro juego erótico propones para disfrutar del verano?

La semana que viene no te pierdas el ultimo Rinconcito Sado del año, se viene con todo!!

2 comentarios:

Loren

Entre pecho y espalda... interesante.

Buen Blog¡¡¡

bahiahot69

Bienvenido Loren! gracias por tu comentario.

saludos.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!