5 posturas sexuales preferidas por las mujeres.

En el post anterior hablamos de las posiciones preferidas de los hombres, ahora llego nuestro turno vamos a mencionar 5 posiciones sexuales preferidas por las mujeres a la hora del placer, por lo general aquellas que permiten una mejor estimulación del clítoris son las favoritas.

Si sos hombre no te pierdas este post, descubrí como enloquecerla!

1. La mariposa
Es parecida a la del misionero (ella boca arriba con las piernas separadas y él, de frente, tumbado sobre ella), pero situando una almohada bajo las caderas de la mujer, que debe elevar las piernas y sostenerlas en el aire.



2. La amazona
es la postura preferida por la mayoría de las mujeres, y en ella el hombre debe estar tumbado mientras ella se sienta sobre él a horcajadas en dirección a su rostro.
3. De panza
Se logra cuando la mujer se tumba boca abajo con una almohada bajo sus caderas y con las piernas separadas, mientras el hombre se tumba boca abajo sobre ella.




4. La silla
Él estará sentado con las piernas separadas, mientras ella le dará la espalda situándose delante de él en cuclillas.

5. Sentada
La mujer está sentada sobre una superficie que alcance la altura de la cadera de su compañero, y puede sujetarle rodeando su cintura con las piernas mientras él se sitúa de pie frente a ella.

Cual es tu posición favorita?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!