14 de febrero Dia de San Valentín: Sorprende a tu pareja!

Si bien el día de San Velentín para algunos es solo una fecha comercial, yo creo que es un buen momento para demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos, es cierto que debemos demostrárselo durante todo el año, pero porque no aprovechar este día de los enamorados para sorprenderlo.

A continuación algunos tips para que este 14 de febrero sea inolvidable!

Podemos comenzar con un regalo que disfruten los dos, el indicio de que una noche muy erótica los espera:

1)Aceites de masajes comestibles con estimulante efecto calor, son aceites que se aplican y luego se sopla y brindan una deliciosa sensación de calor, además de venir en exquisitos sabores.

2) Para los que se animan a un poco mas algún juguete erótico, recomiendo los que vibran son increíbles!

3) Si queres que sea una noche realmente inolvidable te recomiendo los lubricantes de Miss V , el lubricante intimo femenino con Larginina y Ginseng que no solo facilita el orgasmo sino que lo intensifica! o el lubricante Try pensado para el sexo anal sin dolor y masajes corporales.

4) Iluminados solo por la luz de una vela sexitive, enciende la vela y a medida que se encuentre liquida podrás utilizarla como tibio aceite para sedosos masajes. Para un masaje sensual se necesitan tres elementos, la luz de la vela, un aroma estimulante y un aceite.

5) Un disfraz erótico no solo hace 100% una noche erótica sino que también te invita a jugar y esta noche es para jugar, para dejar volar la imaginación, para hacer estallar tu sensualidad.

¿Que otro tips agregarías para hacer de este San Valentín una fecha inolvidable?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!