Ellos tambien mienten en la cama



Navegando por la web encontré este articulo y quise compartirlo con ustedes, para demostrar que no solo las mujeres mentimos ;), es para que lo tomemos con un poco de humor, hombres! no se ofendan.

En la cama ellos se vuelven poetas, actores, malabaristas y hasta creativos, sacan su mejor repertorio y lo conocen a la perfección. Entérate de las mentiras más frecuentes de los hombres en la intimidad.

Ellos SÍ fingen
¡Cuidado! Porque el campo de la actuación no es únicamente para las mujeres, ellos también fingen, aunque disimular es un poco más difícil lo hacen, suele pasar después de un tiempo de acción sin poder llegar al punto máximo, se cansan y deciden terminar sin llegar al final.

Un te quiero en posición horizontal
En la cama los hombres tienen un gran corazón, para ellos la posición horizontal es sinónimo de un te quiero, aunque algunos lo sienten de verdad, es muy común que las mujeres escuchen esa palabra estando en el punto máximo del clímax.

Te deseo, te deseo
Ellos jamás admitirán que están pensando en otra mujer, así les pregunten una y otra vez. Al ver que sus pulsaciones no se están acelerando como deben, los hombres recurren a su imaginación y allí encuentran a la mujer que logra satisfacer todos sus deseos.

¡Eres la mejor!
Aunque cada relación sea diferente y se vivan experiencias nuevas, las mujeres escucharán una y otra vez que son la mejor que ellos han tenido, que nunca habían sentido eso y que hace mucho no lo hacían así.

Los reyes de las excusas
Para no quedarse un poco más después de, ellos inventan mil excusas, que deben madrugar, que se acordaron de una cita importante, que seguro en la mañana llamará pero debe irse ya.

Fuente: Diario de mujer

Que mentiras agregarian?, si quieren confesarse los hombres pueden hacerlo tambien. Los leo!

2 comentarios:

Anónimo

Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida...;) no creen?..besos

bahiahot69

No esta nada mal ;) gracias por comentar.

besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!