Hoy nosotras tenemos el control!



En el sexo ,como hemos podido ver a lo largo de este blog, tenemos un gran abanico de posibilidades para experimentar, por lo que puede ser muy divertido innovar ,evitando la rutina.
Puede llegar a ser muy excitante entregarnos a nuestra pareja y dejar que el nos sorprenda y nos lleve a la cima del placer, pero también podemos tomar el control nosotras!

Vamos a conocer 5 posiciones donde podremos marcar el ritmo y la intensidad, el control es nuestro!
Dejate sorprender!

Fusión

Él sentado y recostado hacia atrás, con las palmas de la mano en el suelo. Ella se sienta encima con las piernas estiradas o flexionadas y con las manos también apoyadas. Es ella la que lleva el ritmo de la acción. En penetra por detrás a la mujer y ella pasa una pierna por encima de la cadera de él, aumentando su apertura. Él estimula con el pene el Punto G de ella y con las manos su clítoris.
En la silla

Él se sienta en una silla, con la espalda apoyada en el respaldo. Ella se sienta encima, con los pies apoyados en el suelo para tener un punto de apoyo y moverse a su antojo




La Amazona

Él se tumba en la cama o el suelo, totalmente recto y ella se coloca encima con las piernas abiertas, como si l estuviera cabalgando pero dándole la espalda. Total control de la situación para ella.


El acordeón

Él se tumba boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Ella se sienta a horcajadas sobre su cadera y se pone en cuclillas poniendo sus muslos sobre los suyos. Ella debe flexionar las rodillas, moviéndose de arriba a abajo, con el control total de la relación.


Sentados

Sentado con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de su espalda y las piernas cruzadas, él la recibe a ella que se coloca encima y se mueve adelante y atrás.
¿Cual es tu posición favorita para tomar el control? o cual te gusta que adopte tu pareja?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!