Técnicas sexuales: Estimula sus testículos!

Aunque se dice que "todos los hombre son iguales" sus testículos son muy diferentes! por eso es conveniente que averigues como le gusta que se los estimules, el mejor método es el de ‘ensayo y error’, es decir, tocarlos y observar la reacción de tu chico”. Deja que el te oriente, que te diga lo que le gusta y lo que no.
Tenes que tener en cuenta que los testículos son muy delicados, más que el pene, por lo que debes tener cuidado y tratarlos con mucha suavidad.

Una muy buena forma de estimularlos es mientras le practicas sexo oral. Al tiempo que le haces la felación, toma sus testículos en tus manos y juega con ellos suavemente. El combinar la técnica oral con la manual lo volverá loco.

El sexo oral no se limita sólo al pene, también puedes practicarle sexo oral lamiendo sus testículos. Resulta un poco más difícil pero es muy entretenido y a él le encantará. Si puedes, mételos en tu boca, pero cuidado con los dientes. De lo contrario, puedes lamerlos, succionarlos y besarlos suavemente.

Y no solo podes jugar y darle mucho placer estimulando sus testículos sino que también podes controlar su eyaculación ¿como lo hacemos?
Para retardar el orgasmo de tu chico, toma sus testículos entre tus manos y tira suavemente de ellos como alejándolos de su cuerpo. Por el contrario, si lo que quieres es apurar su eyaculación, toma sus testículos y empújalos suavemente hacia el interior del cuerpo de tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!