Cibersexo, tecnologia y placer!

Como todos sabemos cibersexo, es la capacidad de obtener placer sexual, con la colaboración de otra persona, por Internet. Es la versión moderna del llamado sexo telefónico, y en este caso puede limitarse a mensajes escritos de lo más calientes, o puede hacerse más explícito mediante la voz o la imagen.

El cibersexo se suele practicar a través de una sala de conversación chat (como el IRC o las salas de conversación de algunas páginas web) o un servicio de mensajería instantánea. La creciente popularidad de las cámaras de Internet ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como sexo virtual. Se suele recurrir al sexo virtual para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil.

Una buena forma de iniciarse en el cibersexo como una alternativa al sexo tradicional es mediante el libro “Enredadas”, en el que las lectoras aprenderán a conocer el sexo virtual ya sea con la intención de buscar pareja, flirtear para aliñar la vida sexual cotidiana o simplemente curiosear e intercambiar experiencias.

La autora es Elisabeth G. Iborra, conocida por su best-seller “Anécdotas de enfermeras”, quien advierte que el cibersexo no puede convertirse en un sustituto de la realidad, “sino en un complemento para lograr una sexualidad mejor y más placentera”. En la obra, la periodista ofrece una serie de advertencias para poder navegar sin ningún tipo de peligro:

• Hazte con un sistema de seguridad antivirus
• Hay cibernautas que se esconden bajo diferentes nicks para que no les contactes de nuevo o para sacarte información
• No des tus datos personales a cualquiera ya que los pueden recabar para mandarte spam• No te hagas excesivas ilusiones con tus ciberpretendientes ya que pueden engañarte tanto física como intelectualmente .
• No muestres ninguna zona erótica si envías fotos ya que al día siguiente puedes aparecer en alguna página Web de contenido pornográfico.
• Si quedas con un ciberpretendiente hazlo en un lugar público.
Más allá del consejo de extremar los cuidados necesarios para no ser víctima de pedófilos y otros delincuentes del sexo, se recomienda estar atento a los niveles de exposición y dependencia que pueda despertar esta práctica.

Como siempre, sin ánimo de ir en contra del placer, hay que estar atento a las alertas. Cuando algo se convierte en compulsivo o disfuncional es que ya dejó ser saludable y placentero.

La tecnología llego al sexo

Sin duda, la materia prima de toda relación sexual virtual es la imaginación, pero esto parece ir cambiando conforme aumenta la tecnología; ya que ahora los amantes de esta práctica, podrán mejorar su experiencia en el cibersexo aún sin ser unos verdaderos geeks, pues los japoneses han ideado un aparatito ad hoc, para el porn2.0
Virtual Hole y Virtual Stick, son los gadgets encargados de darle un toque más realista al sexo virtual.
Para los caballeros, Virtual Hole es el indicado, ya que es un aparato con forma de vagina consoladora, que posee diferentes características, entre las cuales, destaca la simulación de boca, manos y garantiza una "penetración" casi real.
Mientras tanto las mujeres, pueden utilizar el Virtual Stick, el cual tiene forma de pene y se puede introducir en la vagina.
Ambos gadgets, se conectan vía usb; tienen la posibilidad de sincronizarse en tiempo real y verse mediante una webcam; o bien, si no se tiene un compañero con un juguetito parecido; se puede acceder a esta experiencia, conectándolos a algún lector de DVD.

Y vos ...tuviste o tenes  sexo virtual? como fue la experiencia?

Fuente: Solitario George 
               De10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!