El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

 
Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino. Para ellos, el tamaño y el “buen funcionamiento” es casi una obsesión. Nosotras le damos más importancia a otras cosas pero, como parte inevitable de la relación, no podemos ignorarlo. La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Compartimos con vos lo más interesante y original.   

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado… ¡Queda a la vista! Una razón más para convencerlo de que deje de fumar.

2- ¿Sabías que el orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23? En teoría, lo justo sería que por cada orgasmo nuestro, ellos deberían tener 4. Uno de los pocos casos en donde no nos conviene pelear por la igualdad…

3- Para que no te asustes o te hagas demasiadas ilusiones, te avisamos: hay dos tipos de penes. Los primeros son los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección. Los otros, son los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En relación al punto anterior, según una encuesta realizada por Men´s Health, el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!