* Cuidar la higiene personal. Parece algo obvio, pero no lo es. Muchas mujeres se quejan porque el miembro del hombre tiene olor. ”Me acerco y se me van las ganas… Me mata la libido”, dicen algunas. “No es que no quiera, pero tampoco me gusta decirle que se vaya a lavar… Y ahí se corta todo”, cuentan otras.
* Conquistarse cada día. La rutina nos alcanza a todos. Por lo general, los solteros están mucho más pendientes del cuidado de sus zonas íntimas y los casados se dejan estar, pero la higiene personal es algo que no debemos descuidar en ninguna etapa ni situación.
* Mantener una alimentación saludable. Consumir frutas, verduras, jugos y agua es beneficioso para el aroma y sabor del semen. Sucede todo lo contrario con el cigarrillo, la carne y las comidas picantes.
* Se pueden incorporar lubricantes comestibles. Hoy encontramos productos con sabor y aroma de frutos rojos, chicle, chocolate o menta, entre otros. También existen aceites comestibles que levantan temperatura con cada beso.
La unión de la boca y los genitales es un juego fantástico. No dejes de disfrutarlo y vivir una sexualidad plena, ¡siempre con cuidado y placer para los dos!
fuente: Entremujeres
Les recomiendo a mis lectores que prueben el lubricante sabor Chicle tutti frutti de MissV, riquísimo!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!