Marcha del orgullo LGBTIQ 2014

 
El pasado sábado 15 de noviembre se llevo a cabo la marcha numero 23 por el orgullo LGBTIQ en la ciudad de Buenos Aires (Lesbico, Gay, Bisexuales Travesti, Transexual, Transgenero, Intersexual,Queer)  cuya consigna principal fue “Por más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado Laico”

La marcha volvió a ser multitudinaria este año, dejando en su 23ra edición muy atrás los tiempos en que se celebró por primera vez, en 1992, y convocaba a apenas 300 personas que tapaban el rostro para que no los reconocieran.
En cambio, ahora miles de personas mostraban su mejor faceta, su vestuario más llamativo y sofisticado y los más espectaculares maquillajes, derrochando creatividad con el objetivo de exigir los mismos derechos en la vida real.
"Reclamamos una igualdad que no esté circunscrita al papel, sino que se pueda vivir en las calles, en cada provincia, en cada nivel del estado. Para que nadie se sienta discriminada o discriminado nunca más", expresaba el manifiesto que se leyó en el acto final. Les dejo algunas imágenes de lo que fue la marcha









Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article3958000.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!