Sexo en vacaciones

 
Buen comienzo de año para todos!! espero que hayan empezado el 2015 de la mejor manera posible, y este año sigamos juntos hablando de sexo sin prejuicios ni tabúes.

 En Argentina( aclaro porque se que tengo lectores de todo el mundo ;) ) estamos en verano y muchos de vacaciones y me interesaría saber que pasa con el sexo en vacaciones.

Las vacaciones el marco ideal para recuperar  la pasión , estamos mas relajados, tenemos mas tiempo para nosotros, menos horarios que cumplir, ganas de probar cosas nuevas, experimentar, compartir fantasias,

Para que tengas un sexo en vacaciones que aumente la intensidad de los orgasmos, te presentamos los siguientes tips

1-Coquetea. Diana Resnicoff recomienda realizar actividades que hacías en la etapa de enamoramientos, desde los coqueteos y pláticas hasta el contacto físico que tenían en un inicio.

2-Olvida el tiempo. El sol estimula la producción de las hormonas como la testosterona, endorfina y serotonina, lo que ayuda a incrementar el deseo sexual, así que disfrútenlo y dediquen más tiempo a los preliminares y al contacto físico.

3-Recupera el buen humor. Una dosis de risas relajará el cuerpo y producirá una sensación de bienestar, lo cual permitirá una mayor conexión en la relación.

4-Recobren la pasión. Utiliza tu potencial creativo para revivir la llama del amor y la atracción.

5- Eleva el erotismo. Deja que tu mente se llene de sensaciones eróticas y comparte las emociones con tu pareja, recomienda la psicóloga.

6-Disfruta el momento. Siente y goza cada caricia, beso, abrazo que experimenten en la intimidad, déjate llevar por esas sensaciones placenteras.

7-Aprende de cada encuentro. No seas tan exigente con tu pareja o contigo mismo. Los errores te ayudan a perfeccionar tus encuentros; además, la diversidad enriquece tu vida sexual.

8-Pon en práctica el lenguaje del amor. Expresa tus emociones y lo que sientes en ese momento a tu pareja, puede ser muy excitante para los dos.

9-Comparte historias sexuales. Inventar un cuento con tus deseos más íntimos puede ayudarte a recuperar el placer. Ponlo en práctica y descubre nuevas sensaciones.

10-Disfruta tu vida erótica en vacaciones. Convierte cada momento y actividad en algo divertido y placentero, siéntete sexy para llamar la atención de tu pareja.

Fuente: Sexualidad180

Y ustedes como viven el sexo en vacaciones?

3 comentarios:

Anónimo

en verano es mejor porque no hay tanta ropa en parte de sudamerica(argentina) y enseguida entramso en explosion al sentirnos tocados/as.tengo buen sexo todo el año,pero me encanta más en verano..nicolas.de bahia blanca..

bahiahot69

Gracias Nicolas por tu comentario y coincido el verano tiene algo especial!

Anónimo

Coincido, en verano hay mas predisposición al sexo. El calor, la poca ropa, los días mas largos hacen de esta época la mejor para tener buenos encuentros y acercan mas a las parejas a cumplir sus fantasías. Quien no tuvo su primer encuentro sw en vacaciones?

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!