Como conseguir un orgasmo estimulando los pezones!


Conocer nuestro cuerpo , saber que nos hace disfrutar de que manera y como es fundamental para llegar al orgasmo.

Sabias que estimulando los pezones también podemos tener un orgasmo?
En el siguiente articulo descubrimos como estimulando los pezones llegamos al orgasmo, no te lo pierdas!

Sabemos que existen distintas rutas en nuestro cuerpo que nos llevan a un mismo destino: el orgasmo. Pero muchas personas no saben que los pezones también pueden producir grandes placeres.


La realidad es que, al jugar con los pezones de tu pareja, excitarás la misma región del cerebro que está conectada con la estimulación del cuello uterino, la zona vaginal y el clítoris. Aunque es una zona erógena indiscutible, muchos la asocian solamente a los preliminares del coito, cuando en realidad el hecho de estimularlos puede conducirnos al orgasmo ya que los pezones ayudan a aumentar la excitación sexual.

Para conseguirlo hay que seguir cuatro simples pasos. El primero de ellos es apretar suavemente los pezones; seguidamente lamerlos con la punta de la lengua, preferiblemente haciendo movimientos circulares a su alrededor; después de unos minutos lamiendo el pezón y jugar con los pechos se deben succionar los pezones; y por último intensificar el movimiento, pero sin cambiar la técnica que estemos usando ya que ésta podrá conducirnos al orgasmo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!