FELIZ DIA DEL ORGASMO!


El 31 de julio es el Día Internacional del Orgasmo.

Este año la celebración del orgasmo femenino invita a todas las mujeres a llegar al clímax pero sin fingirlo.

Orgasmo

Desde hace más de diez años la empresa de lencería y artículos femeninos Ann Summers decidió declarar al 31 de julio como el “Día del Orgasmo Femenino”. Aunque al principio les costó ponerse de acuerdo, primero la fecha fue el 9 de mayo y después 8 de agosto, al final se decidieron por el 31 de julio como el Día Internacional del Orgasmo.

Esta compañía británica especializada en artículos sexuales, buscaba acabar con la anorgasmia dentro del mundo de las mujeres y para esto utilizaron el lema “hágalo, no lo finja”

Además las investigaciones realizadas por Journal of Sex Research, concluyó que el 67% de las mujeres ha fingido un orgasmo, mientras el 20% de los hombres no creen que las mujeres hayan fingido nunca un orgasmo con ellos. La verdad es que para algunas mujeres es más difícil conseguir la satisfacción sexual de manera sencilla y terminan fingiendo por no decepcionar a la pareja. Además, la satisfacción sexual de la mujer en algunas sociedades sigue siendo reprimida, censurada, al punto de condenar directa o indirectamente este placer. Por esto agradecemos a Jaqueline Gold, por pensar en todas las mujeres.

Te invitamos a CELEBRAR este día, si no tienes pareja, no te preocupes te invitamos a conocer una manera fácil de lograr un orgasmo en solo cinco minutos, Atrévete, y di “Yo no finjo, Yo lo siento”.

Si estás con tu pareja o sola debes recordar que la excitación es la que asegura el orgasmo, para la mujer es importante tener imágenes que le permitan sentirse erotizada, puedes ver alguna película porno, fantasear o pensar en lo que te gustaría hacer.

Las mujeres alcanzan el placer de forma inmediata al estimular el clítoris, así que por hoy olvídate del Punto G, y ve a la fija esta zona erógena nunca falla. Si estás en pareja, apuesta por las posiciones que te garantizarán el clímax.
Recuerda que no debes dejar toda la responsabilidad de llegar al orgasmo en sus manos, tú debes tener un papel protagonista.

Fuente: Muy femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!