Nueva tendecia sexual CFNM


Ya me conocen, soy curiosa y me gusta conocer todo lo que pueda ayudarnos a disfrutar de nuestra vida sexual mucho mas, innovando, experimentando y me encanta compartirlo con ustedes, los lectores de este blog,  por eso hoy les quiero contar sobre esta nueva tendencia, para los que están familiarizados con el BDSM puede que les resulte familiar ya que comparte muchas cosas en común  entre si. Vale la pena seguir leyendo, se los aseguro!

El CFNM hace referencia a las siglas de Clothed Female Naked Male, que significa que es una práctica de sumisión en la que la mujer tiene las riendas de la relación sexual.

Aunque es una tendencia muy underground y que pocas veces se ha oído hablar de ella, cuenta con miles de contenidos pornográficos en la red. Se basa en una relación sexual de sumisión al estilo del BDSM, pero en este caso la mujer, normalmente vestida, somete al hombre como si fuera un objeto sexual. El hombre está dispuesto a ser humillado por la mujer en la cama, dejándose someter y hacer de todo para disfrutar así del sexo.


El CFNM incluye prácticas como el peggins  sólo apto para parejas muy atrevidas (consiste en penetrar a la pareja siendo la mujer la que lleva la voz cantante en el acto) y con ganas de probar cosas nuevas.

El CFNM se basa en una inversión de los roles más tradicionales del sexo: aquí la mujer tiene el control total de la situación, mientras que el hombre se convierte en un sujeto más pasivo. No paran de proliferar fiestas sexuales de esta tendencia, en la que las mujeres someten a hombres para su disfrute sexual. Para empezar a practicarlo con tu pareja es importante hablar bien las cosas y dejar claro los roles de cada uno de los miembros de la pareja: así se evitarán confusiones. Hay que entender esta práctica sexual como un juego.

Fuente: Nosotras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!