Sado para principiantes


Los besos suaves, abrazos y caricias son cosa de dos minutos y notan que necesitan algo mas para encender la pasión?, pueden probar con un poco de sado suave, para principiantes.

Para los que desean pasar a un segundo nivel pero aún no tienen mucha experiencia los introducimos a los primeros pasos para llevar el sado a la cama.


A continuación les dejo 6 tips de sado para principiantes


1-Los participantes deben estar de acuerdo con la situación y tenerse confianza entre sí. Existe la ‘palabra de seguridad’, la cual es aquella que cuando tú o tu chico la digan, no importa lo que este pasando o estén experimentando deben de parar.

2-No tienes que hacer nada que no quieras. Es por ello que antes de comenzar deben platicar acerca de qué y cómo harán las cosas, sus límites, enfermedades (cardíacas, por ejemplo) y miedos.

3– Roles. Deberán después repartir los roles, quién será el dominante -quien planeará todo y lo llevará a cabo- y el sumiso -quien deberá apoyar y dejarse llevar.

4-Reglas. En todo momento se deben tener presentes las 3 reglas: sensato, sano y consensuado.

5–  Juguetes. Lo primero que viene a nuestra mente son zapatos de tacón enterrados en su espalda, látigos y todo lo que torture, cuando en realidad no es así, los juguetes dependen de los gusto de cada persona. Para comenzar puedes comprar unas esposas, un látigo blando (que lo único que hará será dar un masaje) o hacer tus propios juguetes.

6– Inspiración. Puedes leer otras novelas eróticas que te ayuden a crear en tu imaginación escenarios con juegos de atar, con cosquillas o tapar los ojos, para después llevarlos a la práctica.

Fuente:Publimetro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!