El mundo Swinger: Sus Códigos


Como anticipamos en el post anterior si pensas incursionar en el mundo Swinger , queres ser aceptado en el ambiente y disfrutar de experiencias increíbles tenes que conocer el codigo Swinger.

A continuación te contamos de que se trata

Pre Encuentro

No mienta. Si alguien va a encontrarse con una persona atlética de 37 años, imagínese la decepción que se llevará cuando se encuentre con una de 52 años y 97 kilos.

Si llama a una pareja trate de hablar con la persona de su mismo sexo. La conversación seguramente será más distendida.

Asegúrese que habla con la persona adecuada. Solo después de eso comience el diálogo.

Tenga claro que es lo que quiere y lo que no, y hágaselo saber a los demás. Así no perderá tiempo ni se lo hará perder a los otros.
Si la gente no le gusta, o no está convencido, dígalo sin vueltas. Algunos prefieren tomar muchos cafés.

Encuentros

No gritar ni hacer ruidos que puedan molestar a los vecinos. Esta, junto con la anterior, es la causa principal por la que la gente deja de ofrecer su casa.

Todos tienen que pasarla bien y participar. Si Ud. cree que el swing es solamente estar con la gente linda, en nuestra humilde opinión, nunca va a ser uno bueno, así que fíjese si alguien quedó un poco aislado y trate de integrarlo.

Siempre use profiláctico. Si no lo hace, se pueden enojar mucho con Ud. y será altamente discriminado.

Cámbieselo si va a establecer un contacto con otro acompañante.
No lo tire en el inodoro. Excepto que le haga un nudo, caso contrario tapará el mismo.

Si toma, hágalo moderadamente. A nadie le gusta estar con alguien ebrio, menos aquí donde las consecuencias suelen ser nefastas.

Desvístase como corresponde. No hay nada más ridículo que un hombre desnudo con las medias puestas, (imagíneselo a Tarzán). La secuencia correcta es: 1º los zapatos y las medias, 2º la camisa, 3º el pantalón.

Cuide su aspecto. Si es hombre preséntese bien afeitado y si es mujer, depilada. Aquí la ropa más importante es la interior.

Deje toda la ropa en el mismo lugar. O pasará horas buscándola a oscuras.

Trate que las cosas funcionen de acuerdo a lo esperado (planteado). En general la gente no se reúne para estar con su propia pareja. Téngalo en cuenta.

No inhabilite lugares que podrían usar otros. No se tire a dormir en el medio de la cama cuando otros podrían usarla para algo más productivo.

No distraiga a los que están concentrados. Si quiere charlar o contar chistes no lo haga donde otros están ocupados.

Tenga en cuenta a los demás, no pase más tiempo del que debiera haciendo algo. Quizás una persona no quiera estar toda la noche con Ud.

No dé excusas si no le pasa nada. Muchas mujeres me han dicho que lo que más les molestaba, era cuando los hombres empezaban a dar excusas de porque no funcionaban.

No desprecie a nadie. Nadie se va a enojar porque Ud. esté con la pareja, pero si se puede enojar si no está.

Nunca dejar los vasos en el piso. Generalmente se vuelcan y si alguien los pisa (estamos descalzos) podría lastimarse

Post Encuentros

Nunca invitar a uno solo de los cónyuges. Las consecuencias serian catastróficas.

Llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadoso con los mensajes. Piense que pueden escucharlos otras personas, e incluso niños.

Si llama a alguien primero averigüe si puede hablar libremente. Pregúnteselo directamente.

Hay personas deshonestas. Insistimos, es conveniente reunirse en un lugar público sin compromiso formal para nadie y hablar, hablar mucho; de ese modo, cualquier sospecha puede ser desechada...o confirmada. Recomendamos que tu primera réplica sea exploratoria hasta que certifiques que la otra persona es real y no un "chorro". PIENSA MUCHO ANTES DE DAR TU TELEFONO O DIRECCION DE TU CASA.

Reglas Generales

Contesta todos los mensajes - No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti.

Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

Prepárate. Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swingear, toma las previsiones del caso. Lleva preservativos y no está de más que en el neceser de tu esposa incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, enjuague bucal, etc.).
Nunca hable mal de nadie. Si estoy con una persona que habla mal de todo el mundo voy a pensar que también va a hablar mal de mí, por lo tanto, ¿que ganas puedo tener de estar con ella?. Además cada uno habla de la kermesse según como le fue (el que se ganó el auto dirá que es fantástica y el que no se ganó ni el osito de peluche dirá que es una porquería). Permita a los demás desarrollar sus propias experiencias.

Sea respetuoso y reservado. Acate las reglas elementales, y nunca ejerza violencia.
No estar con parejas ocasionales. Cada persona ofrece a su propia pareja, haga Ud. lo mismo.

Toma en cuenta los sentimientos de los demás - Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

No seas insistente. Si alguien - incluyendo tu pareja- dice NO, no corresponde preguntar POR QUÉ, después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada.
Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

Alguien dijo una vez que las reglas se crearon para romperlas y puede que así sea, pero el cumplimiento de estas hará casi seguramente que Ud. sea un buen swinger y una persona aceptada en el ambiente.

Fuente: Código Swinger

6 comentarios:

Anónimo

me encantaria tener una experiencia swinger (o un trio aunque solo sea para ver a mi pareja con otro, o que ella me vea con otra), me excita muchisimo la idea...

Me excita la idea de que mi novia (a quien quiero mucho) sea complacida enormemente por otro hombre (o mujer eventualmente), verla sentir placer y disfrutar muchisimo...

ME encanta su blog, lo estaré siguiendo ;)

Vanesa

Gracias por tu comentario!
Es bueno innovar y realizar fantasias siempre que los dos esten de acuerdo, la fantasia de inlcuir terceros es muy recurrente en la mayoria de las personas, algunos se animan a concretarla y otros la dejan como fantasia
y de esta manera tambien sirve para alimentar deseo.
Si vamos a realizar este tipo de fantasias es muy importante el dialogo con nuestra pareja, y tener todo muy claro para que pueda resultar una experiencia agradable.
saludos!

Anónimo

hola con mi pareja estamos recien empezando en el mundo swinger y el blog me fue de mucha ayuda gracias

Vanesa

Hola! me alegra que el blog te haya sido de ayuda, gracias por tu comentario, y mucha suerte!

besos!

Anónimo

hola m encanta esto del mundoswinger aun no tengo experiencia me gustaria un trio hmh pero se q lo conseegiere q rico jejejejem a sido d mucha ayuda tusvuestros comentarios

Vanesa Andrea

Hola! gracias por tu comentario me alegra que te haya sido util el post,
suerte!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!