VIBRADORES

Llego el turno de los vibradores, ocupan el primer lugar, al lado de los consoladores,dentro de los artículos mas vendidos en un sexshop, al igual que los dildos , encontramos una gran variedad, en cuento a diseños, medidas, colores y usos.

Para los que creen que el vibrador es la moda de este verano, les comento que el primer vibrador fue inventado en 1880 por el medico británico Joseph Mortimer Granville, la meta era utilizarlo en el consultorio médico como herramienta terapéutica para combatir lo que en la época se conocía como histeria femenina.

En 1902, el americano Hamilton Beach, lanzo el primer vibrador eléctrico para venta comercial, convirtiendo al vibrador en el quinto aparato domestico en ser electrificado.

En la actualidad encontramos diferentes modelos, que te invito a conocer a continuación.

Vibradores para el punto G

Los vibradores para el punto G, también se utilizan para estimulación de la próstata.

Por lo general son largos y delgados y tienen una punta curva que alcanza el punto G y la próstata con facilidad.
Son muy placenteros tanto para experiencias individuales como en pareja.

Vibradores para el clítoris

Lleva a la mujer mucho mas rápido al climax y permite que su punto G y las paredes de la vagina se vuelvan mas sensibles cuando lo usa antes de la penetración de su pareja o de un juguete.


Vibradores para el pene

Estos pueden tener la forma de un anillo que rodea la base del pene del hombre y vienen con una bala vibradora que estimula el clítoris y el pene durante la penetración.

Vibradores anales

Diseñados para penetraciones anales tanto por su forma como por su tamaño, son recomendables para iniciarse en el sexo anal.

No podemos dejar de mencionar los vibradores con forma de pene, tan reales , que resultan increíbles, con una gran variedad en medidas, colores, y de diferentes materiales.


Solo queda elegir uno y comenzar a disfrutar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!