MASAJE ERÓTICO


El masaje erótico como parte del juego previo constituye un mundo de sensaciones de bienestar, ternura, intimidad y deseo.
Consiste en la estimulación de la piel y manipulación de los músculos, con el fin de ir aumentando la excitación erótica.

El masaje sexual además:
-Relaja los músculos
-Disipa tensiones
-Calma los nervios
-Serena nuestra mente y olvidamos las preocupaciones

Nos abandonamos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo, olvidándonos por un minuto el tradicional protagonismo genital de los encuentros sexuales.

Ahora quiero compartir con vos estos consejos para crear un momento inolvidable donde disfrutemos cada instante.

Elegir el momento

Las técnicas del masaje erótico, requieren calma, por eso es necesario buscar el momento indicado, sin prisas, disponer de un momento de tranquilidad.

El ambiente

El ambiente debe estar preparado con la temperatura adecuada, para que la persona que va a desnudarse no tenga ni frío, ni calor.
Luz tenue, las velas suelen aportar una luz agradable y sugerente., algo de música, aroma agradable de incienso, aceites, o lo que mas te guste.

Aceites y Lociones de masajes

Te recomiendo que pruebes el kIT ESCAPE PLACER, de bahiahot69, contiene un polvo mágico de sabor, que podes esparcir por todo el cuerpo de tu pareja con una pluma muy sensual, además contiene feromonas concentradas, y aceites de masaje aroma romance, todo lo que necesitas, para dar o dejar que te dan placer.

¿Queres hacerle a tu pareja un masaje que nunca olvidara?, en solo 10 pasos lo podes conseguir!! en mi próximo post te cuento, no te lo pierdas!

4 comentarios:

Anónimo

LO DE LA PLUMITA LO TENGO, LO JURO, PREGUNTALE A EL, NO MIENTO,
DIJO QUE LE ENCANTO.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO

CARIÑOS Y BECHOS

YERMAN

Las barreras de la comunicación existen en todas las personas haciéndola mucho más difícil de lo que pensamos, así que es falso pensar que uno puede comunicarse sólo porque puede hablar.

- Revel Howel -

bahiahot69

anonimo: si el kit que viene con la plumita puede darte momentos muy placenteros,ideal para compartir y disfrutar en pareja, gracias por tu comentario.

rayito de ternura: Gracias por pasar y muy linda la frase, la comparto.

Anónimo

porque no mencionas los masajes prostaticos con arneses son tan deliciosos siempre los hago con mi pareja y me encantan.

Las mujeres son muy buenas folladoras y no veas las corridas que nos pegamos leche muy abundante

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!