MASTURBACION MASCULINA




Hemos dedicado espacio para tratar el tema de la masturbación femenina, ahora llego el momento de hablar sobre la masturbación masculina.

Cuando un varón llega a la adolescencia empieza a atravesar importantes cambios en sus emociones. La conciencia sexual se acentúa e intenta liberar la tensión erótica mediante la masturbación.

Muchos hombres continúan masturbándose durante toda su vida, incluso cuando mantienen relaciones con otra persona.

Mediante la experiencia personal se aprenden las técnicas y ritmos que dan mejor resultado. De esta forma el hombre conoce sus respuestas y se puede anticipar al orgasmo.

El uso de lubricantes, reduce la fricción y puede hacer que aumente el placer.
Te recomiendo los lubricantes de Bahiahot69 a base de agua que evitan todo tipo de irritaciones.

Hay mas de una forma de masturbación masculina?

La respuesta es si, Si la auto estimulación femenina admite diversidad en función de gustos y preferencias, en el hombre también se contemplan distintas técnicas, para adaptarlas al tamaño de la mano, del pene, y de la predilección de cada uno.

Algunas de las técnicas propuestas pueden ser:

La más universal y la que empieza a ser utilizada en la pubertad de forma espontánea, es la de la mano completa. Ésta, envuelve el pene en erección con los dedos juntos, y realiza movimientos en sentido ascendente y descendente.

La cinco dedos. La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto a lo largo del miembro masculino, independientemente de la longitud de éste.

La tres dedos. Esta modalidad es la más recomendable cuando el pene tiene un tamaño pequeño. El contacto genital-mano es menor, pero maximiza el control y la distancia del movimiento (de base a cabeza).

-La mano al revés. Es similar a la primera, pero con la mano rotada. Es un poco artificiosa, pero se obtiene placer igualmente. Suele utilizarse de forma intercalada para probar cambios en ritmos.

-Auxiliar. En este caso además de las manos puede ayudarse de un anillo que ejerza presión sobre la base.
Hay una amplia variedad de anillos que se colocan en la base del pene, ideal para mantener la erección y experimentar nuevas sensaciones, podes verlos en Bahiahot69 sexshop online.

La mano inhábil. se utiliza porque no posee la misma coordinación que la dominante, con lo que facilita sensaciones distintas, siguiendo un ritmo discontinuo

Existen multitud de variaciones según el empleo de movimiento circular, rotatorio o la utilización de las dos manos.

Y porque no usar un juguete erótico?

En este caso recomendamos vaginas de “ciber skin”.
Ideada para el placer masculino. Ha sido diseñada para que se adapte perfectamente a tu mano, para su composición se ha utilizado "ciber skin" un material realista muy suave, flexible y resistente. Fácil de limpiar, recupera siempre su forma inicial.

Mas allá de todos los mitos que existen sobre lo negativo de la masturbación, falsos en su totalidad, ahora vamos a conocer todos sus beneficios.

- Contribuye a que explores tu cuerpo y conozcas todas tus zonas erógenas, que te gusta, que no te gusta, con que presión…

- Aprendemos a valorar nuestros genitales, a conocerlos, a saber donde están y como están…

- Mantiene el sistema sexual en buen funcionamiento, también los reflejos de la erección y la eyaculación.

- Te prepara para posteriores relaciones sexuales.

- Te sientes sexualmente independiente.

- Ayuda a relajarse y a aliviar tensiones sexuales, fisiológicas y psicológicas.

- El grado de placer físico por la masturbación, desde la excitación al orgasmo, puede ser tan intenso como el que se experimenta en las demás actividades sexuales, y aún más.

Así que a disfrutar y disfrutarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!