PUNTO G


Hemos oído hablar mucho del punto G, pero ¿Que es? ¿Donde se encuentra? ¿Hay un punto G masculino?.
Este post intenta aclarar algunas dudas, y nos ayuda a encontrarlo, así poder disfrutar de su estimulación, que es muy placentera y puede propiciar orgasmos más vigorosos y satisfactorios.

Punto G femenino

El Punto G forma parte de la anatomía de la mujer y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada.

Es sumamente sensible porque esta rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual.

Se considera el foco de la máxima excitación en la mujer, su localización y dimensión pueden variar entre una mujer y otra.

Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.

Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.

Es importante que la mujer este excitada, esto hace que dicho punto se agrande, lo que hace mas fácil, encontrarlo.

¿Como lo estimulamos?

Una vez encontrado el Punto G, apoyamos el dedo suavemente y de una forma acompasada, modificando el ritmo, según el resultado obtenido.
Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que nuestra pareja puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación.
Se recomienda para este tipo de caricias, lubricantes íntimos, a fin de hacerlas mas suaves.

Juguetes que estimulan el Punto G

Venus penis:
Suave mariposa que te proporcionara exquisitas vibraciones. Estimulación múltiple ya que tiene un estimulador que se introduce en la vagina para el punto G, también estimulación del clítoris y anal (6 x 2cm).

Vibro Dino/Delfín: Vibrador de siliconas, dispone de motor regulable y completamente silencioso. Diseño fantasioso y ergonómico, su punta inclinada permite estimular el punto G.
(Medidas: 16 x 3,5cm)

Solo queda buscarlo, explorarlo, estimularlo, y disfrutar de un orgasmo inolvidable.

¿Existe el punto G masculino?

La respuesta es, si, no es ni mas ni menos que la próstata, que es un órgano glandular del tamaño de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto.

¿Donde se encuentra el Punto G masculino?

Se encuentra en el interior del recto, a unos 5cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se animan a este tipo de estimulación, ya sea por tabú o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Hay una forma de estimular el Punto G masculino, desde el exterior, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos

La estimulación del Punto G en los hombres produce una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Me gustaría conocer tu opinión o experiencia sobre el tema... Animate !

5 comentarios:

Anónimo

Veo que muy pocos se animan a contestar!
aeaeaeaea yo te voy a contestar, para que veas que te quiero vane! jajajaja... yo hé experimentado muchas veces exitación en mi punto G, pero solo externa. Una vez, han intentado de imprevisto exitarme internamente, a lo cual me negué rotundamente (aún no me animo a eso).
La sensación es única, a mi parecer, lo cual, convinado junto con juegos previos de ambas partes, puede ser algo muy gratificante, tanto para la mujer como para el hombre.
También corroboro, la eyaculación es más potente, y aumenta el deseo sexual, no solo del hombre, sino también de su pareja.
Si sus parejas se animan, creo que sería algo muy bueno! (yo siempre termino haciéndolas "animar a todo")

Luis Mena

¿Por qué existe AUN tanto temor para hablar sobre sexo, cuando es lo más natural y extraordinario en el mundo animal. Y cuenta incluso con la bendición del mismo Dios, pese al rechazo de los falsos, corruptos y sexópatas profesionales de las religiones?
El punto G y el recientemente "descubierto" punto A están cerca entre sí. Son los grandes centros de placer femenino. Ellas disfrutan más con penetración desde atrás y si es posible de parados, y a veces llegan a emitir gran cantidad de líquido parecido al suero, lo que confunde a muchos con la orina.
El varón no tiene punto G, en todo caso se llamaría punto P, de próstata. Su fricción o masaje es lo que más exita por una cuestión fisiológica, que determina el gran placer para los homosexuales.
¿Ven? No me dió verguenza hacer el comentario. Saludos a todos y a disfrutar del buen sexo...
(PD: me podrían regalar un juguete por mayores comentarios, jajajaja).

bahiahot69

editor: Gracias por tu comentario! muy de acuerdo con lo que decis, lo unico que agregaria que la estimulacion de la prostata produce gran placer a los hombres en general, homosexuales y heterosexuales tambien.
Gracias por pasarte, Besos!

Anónimo

hola!! que lindo que trates temas sexuales con tanta informacion.
te cuento q mi experiencia con mi novio, el tipico macho, que nunca lo podia tocar mas alla de sus testiculos ,un dia le propuse q solo queria ,besarlo ,acariciarlo, accedio, despues me pidio q lo toque mas, y entre tanta excitacion llegue a su punto p, debo confesar q ver su cara de exitacion maxima me exite mas todavia!! despues del acto hubo miradas ,pero pocos comentarios! solo se que le encanto!! y espero q este blog sirva para disfrutar del sexo con amor lo mas lindo que una mujer puede sentir!! besos y gracias por compartir tu blog

bahiahot69

Anónimo:Gracias por compartir tu experiencia y por tu comentario!
saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!