MITOS SEXUALES


En torno al sexo giran muchos mitos, gran parte de ellos guardan directa relación con lo que escuchamos y no comprobamos, asumiendo como una verdad absoluta.
A continuación vamos a conocer alguno de ellos:

1- Las emisiones nocturnas (sueños húmedos), indican un trastorno sexual.

Falso, son el resultado de sueños eróticos y normales en cualquier persona sea hombre o mujer.

2- La presencia de himen es la prueba rotunda de la virginidad

Falso, con gran frecuencia esta membrana se ha roto por accidentes en la zona púbica. Por otro lado, existen casos en los que el himen es tan flexible que puede realizarse el acto sexual en forma repetida sin ocasionar la ruptura.

3- Más grande el pene, mayor el placer de la mujer.

Falso, el tamaño promedio de un pene es de 5 a 6 pulgadas. Las primeras 2 pulgadas de la vagina son las más sensibles. Como se podrá ver no es necesario un pene grande para satisfacer a una mujer.

4- Las personas de color tienen los penes mas grandes.

Verdadero. Aunque suene a un estereotipo, algunos estudios recientes realizados en Estados Unidos demuestran que el tamaño promedio de los hombres de color es entre 6.5 y 8 pulgadas, mientras que el de los hombres blancos bordea entre las 5 y 6 pulgadas. Los mas pequeños pertenecen a los Asiáticos, sus penes miden entre 4 y 5.5 pulgadas.

5- Los hombres gozan más del sexo que las mujeres

Falso. Por la ubicación exterior de sus genitales, los hombres se han acostumbrado a inhibirse menos. De hecho, Sigmund Freud, el padre de la psicología, calificó el orgasmo clitoridiano como "infantil" y creía que sólo el orgasmo vaginal era “adulto”.La sociedad le ha dado más libertad a los hombres de ejercer su sexualidad. Sin embargo, las mujeres pueden disfrutar tanto o más que los hombres en la cama ya que su capacidad de recuperación es casi inmediata y pueden ser multi-orgásmicas. Los hombres, en contraste, necesitan mayor tiempo de recuperación entre una eyaculación y la siguiente.

6- Los hombres solo quieren dormir y las mujeres necesitan mas cariño después del acto sexual.

Falso. Esto suele suceder cuando la mujer no tiene orgasmos. Porque si los tiene, el clímax produce la secreción de la famosa hormona oxitocina que produce la relajación e induce al sueño.Y cuando el hombre está enamorado, quiere casi tantos arrumacos como su mujer y suele revelar sus sentimientos con mucha mayor autenticidad y facilidad después del sexo….que antes.

Los mitos interfieren con una vida sexual plena por eso nada mejor que conocerlos y dejarlos atrás.

1 comentarios:

Anónimo

Gracias por la informacion.... esta bueno el tema....

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!