PARAFILIAS parte 2


Continuamos del post anterior, conociendo más sobre parafilias, Te identificas con alguna?

Formicofilia: La excitación sexual surge del contacto con hormigas y caracoles que se pasan por zonas genitales o erógenas.

Froteurismo (frotismo): Esta parafilia consiste en obtener placer sexual al frotar los genitales con el cuerpo de un desconocido en una multitud.

Gerontofilia: La excitación surge cuando la relación se da con una persona de la tercera edad o con personas de la misma edad de los padres.

Hifefilia: Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc. Es una forma de fetichismo.

Misofilia: Masticar, oler o realizar otra acción con ropa sucia o productos relativos a la higiene menstrual es el origen de la excitación.

Narratofilia: La persona se excita con la lectura, frente a su pareja, de relatos eróticos.

Olfatofilia: excitación provocada por el olor de distintas partes del cuerpo de la pareja, en especial el de las zonas erógenas.

Renifleurismo: La excitación y el orgasmo llegan cuando la persona percibe olor a orina, en especial de la pareja.

Somnofilia: Consiste en despertar a un desconocido con caricias eróticas, sexo oral, pero sin violencia.

Troilismo (triolismo): Relaciones sexuales con más de una persona, o bien, en presencia de más de una persona. Obtención de satisfacción sexual mediante el intercambio de pareja.

Urofilia: Orinar encima de la pareja es una fuente de placer para los que padecen esta parafilia. Es vulgarmente conocida como "lluvia dorada".

Voyeurismo: Consiste en observar a alguien desnudándose o teniendo relaciones de manera licita.

Las parafilias son consideradas por psicólogos como parte integral de la psique normal, inofensivas, excepto cuando están enfocadas a un objeto potencialmente peligroso, dañino para la misma persona o su pareja, o bien, cuando impiden el funcionamiento sexual correcto y cómodo para los participantes del acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!