PARAFILIAS


De todos los temas de sexualidad quizás el de las parafilias sea uno de los más interesantes por la curiosidad que despierta, en este blog hemos hablado de algunas parafilias pero ahora vamos a explayarnos en el tema.
Comenzaremos contestando el primer interrogante.

Que son las parafilias?

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual.

Ahora vamos a enumerar algunas de las parafilias:

Acrotomofilia:
La excitación sexual por personas que tienen amputada alguna parte del cuerpo.

Agalmatofilia: Surge el deseo cuando se contempla una estatua de una persona desnuda.

Asfixiofilia: Se siente excitación por la fantasía de ser estrangulado(a) y llegar a la asfixia.

Autoasesinofilia: Excitación ante la fantasía de ser asesinado muchas de las ocasiones de manera salvaje para poder llegar al orgasmo.

Crematistofilia: Pagar por el servicio o ser asaltado al tener sexo constituye la base para que el orgasmo pueda suceder.

Coprofilia: Comer el excremento de la pareja conduce al orgasmo al tipo de personas que presentan esta parafilia.

Estigmatofilia: La persona se excita al contemplar tatuajes, cicatrices o perforaciones en el cuerpo de la pareja.

Exhibicionismo: Los que padecen esta parafilia encuentran el placer sexual al mostrarse desnudos en público. La sensación es más intensa si se logra causar sorpresa, pánico o miedo.

Fetichismo: La persona siente intensas fantasías y deseo sexual a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.

Existen muchas mas parafilias y seria interesante conocerlas, para que no sea demasiado extenso en el próximo post continuaremos con el tema.

¿Tenes alguna parafilia? ¿Queres compartirla?

2 comentarios:

Anónimo

Excelente post. Es increible la forma en que sutilmente tocas los temas, da gusto leer asi, en cuanto al tema lei por ahi que la parafilias son mas frecuentes en los hombres que en las mujeres....
Agenobiosis y Amomaxia
agrego dos parafilias mas, besos y muy buen blog.-

Anónimo

Me a parecido muy interesante.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!