SENSUALIDAD


Despidamos el año con sensualidad, con un post muy sensual!

Que es la sensualidad?

“La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, en mayor o menor grado, durante toda su vida y que está estrechamente unida a la sexualidad. Una educación demasiado rígida puede propiciar la inhibición de la sensualidad pero no su desaparición, puesto que se trata de una cualidad inherente a todas las personas.”

Es importante aceptarnos, sentirnos cómoda con nuestro cuerpo, a los hombres les atrae las mujeres seguras de si mismas aunque no tenga los atributos de una modelo de portada de revista.
Si te sientes sexy, trasmitirás este concepto y te veras así.

Podemos explorar nuestra sensualidad y volverlo loco, por ejemplo usando lencería erótica, animándonos con algún disfraz, juguemos a ser la conejita de play boy y sintámonos así.

La mirada, tiene un papel fundamental en la sensualidad, acompañada de los recursos de las cejas y los parpados es capaz de derretir a cualquier hombre.
La forma correcta de aplicar una mirada sensual depende de cada mujer y de la ocasión, pero podemos mencionar que nunca la mirada debe ser sostenida ni implacable, parte de ser mujer significa envolverse en el misterio, ni tampoco debe ser miedosa como si nos avergonzáramos de posar nuestra mirada en un hombre, ni un extremo, ni el otro, lo que esta en el medio seria lo ideal, buscar el equilibrio.

También los movimientos que podemos generar con el cuerpo son un gran transmisor de la energía sensual, por ejemplo si nuestro fuerte es el pecho vamos a lucir un buen escote y luego en una fiesta o reunión dejarnos observar casi imperceptiblemente, ser una mujer sensual significa decir , sin decir, ser sutil .

Como ya hemos dicho la sensualidad es una facultad que todos tenemos, solo hay que dejarla salir, potenciarla, animarse a mas…

2 comentarios:

Anónimo

Creo ke cada persona se tiene que conocer asi misma y sobre todo quererse para poder ser sensual... besos.-

bahiahot69

anonimo: Si quererse y aceptarse esa es la clave.
gracias por tu comentario.
besos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!