CON QUE FANTASEAMOS LAS MUJERES ...DESCUBRILO


Al igual que los hombres, las mujeres también tenemos nuestras fantasías sexuales y cada vez nos animamos más a compartirlas y disfrutarlas con nuestra pareja.

Hay estudios que demuestran que las mujeres sexualmente activas tienen el doble de actividad mental con contenido sexual que las que son vírgenes.

A continuación vamos a contar con que fantaseamos las mujeres.

La chica mala, adoptar el papel dominante resulta muy excitante tomar las riendas, tener el control, si dominar esta entre tus fantasías seguramente también te gusta incluir juguetes eróticos y lencería muy sexy.

Tener sexo con un extraño dicen que 1 de cada 5 mujeres fantasea con esto.

Otra de las fantasías es tener sexo con más de una persona del sexo opuesto.

Tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, esta fantasía se da más en mujeres heterosexuales que en los hombres, ya que culturalmente las mujeres reciben el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarlas sin prejuicios ni tapujos homofóbicos.

Tener sexo salvajemente, terminar rasgándonos la ropa en un lugar publico resulta muy excitante para muchas mujeres algunas incluyen un toque de agresividad que incluyen ataduras y pequeños arañazos.

Los hombres tienen fantasías mas elaboradas algunas muy difíciles de llevar a cabo en cambio en las mujeres son mas bien experiencias que nos gustaría pasar, aunque todo depende de cada una ,algunas nos animaremos a llevar a la realidad y otras no.
Que fantasía te gustaria llevar a la realidad?

2 comentarios:

El Pinto

Interesante entrada que aplaudo.
Lamentablemene hay quienes pretenden volver a tiempos en que la sección femenina proponia una sexualidad para la mujer, nula...
Sobre el tema comento en mi blog:

http://el-pinto.blogspot.com/2009/11/polvo-o-paja-la-sexualidad-de-curas-y.html

bahiahot69

Gracias El pinto, por tu comentario, creo importante poder tener una vida sexual plena, y creo que solo se logra cuando dejamos prejuicios y tabues.
saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!