CONOCE LOS ERRORES QUE TE IMPIDEN LLEGAR AL ORGASMO!

Te preguntas porque tus amigas llegan al orgasmo y vos no? a continuación conoce los errores que te impiden alcanzarlo y viví el placer en estado puro.
Olvidar el juego previo

Hablamos en muchas oportunidades de la importancia de las caricias, el juego previo, los besos y sin embargo a veces lo salteamos, la mujer necesita mas tiempo para alcanzar su punto de ebullición, esta comprobado que la mujer necesita de unos 20 minutos de excitación para estar preparada para el orgasmo, entonces la clave es ir despacio, tomarnos nuestro tiempo y disfrutar cada minuto.

El estrés y las preocupaciones

Aunque no lo creamos la mente a veces nos juega una mala pasada y hasta puede bloquearnos sexualmente, por eso nada mejor que olvidarse del trabajo, las tareas, las preocupaciones, en cuestiones de sexo se debe alcanzar la concentración máxima.

Falta de estimulación del clítoris

Si bien tiene mas publicidad el punto G no debemos olvidar que la estimulación del clítoris es lo que nos lleva directamente al orgasmo.
Hay mas terminaciones nerviosas en el clítoris que en toda la vagina por lo tanto, seria raro que la mujer obtenga un orgasmo sin estimulación de esta zona.

Los complejos

Los complejos también nos pueden bloquear sexualmente, pensar en que tenemos algún kilo de mas , celulitis, o si nos salio un granito, todo esto ayuda para que se den los orgasmos fantasmas, que son aquellos que pasan silenciosos y desaparecen antes de que nos demos cuenta.

Tengo ganas de hacer pis

La vejiga a veces nos juega una mala pasada, sentimos que tenemos ganas de hacer pis en pleno acto sexual, esto nos distrae y estamos mas pendientes de ir al baño que de llegar el orgasmo, pasa cuando nuestra pareja durante la penetración estimula nuestro punto G y esto provoca nuestra sensación de tener ganas de hacer pis, ya que el punto G esta muy cerca de la válvula skene que a su vez esta conectada con la vejiga y es lo que produce esa falsa sensación de querer ir al baño.

1 comentarios:

Anónimo

Uuuh!!! Gracias x la info!! ;)

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!