¿Como elegir un juguete erótico? Todo lo que tenes que saber.


Llega fin de año, se acercan las vacaciones, el calor del verano se aproxima y todo esto nos pone más hot, nos dan ganas de innovar, experimentar nuevas sensaciones, sorprender a nuestra pareja ,encendiendo el fuego de la pasión que dejamos apagar durante el año, por falta de tiempo, cansancio, permitiendo que la rutina se apodere de nuestra cama, entonces pensamos que es el momento ideal para incorporar un juguete erótico y ahí surge la gran pregunta ¿Cómo elegirlo?

A continuación vamos a darte algunos tips que tenes que tener en cuenta a la hora de elegir un juguete erótico

Primero es bueno tener en cuenta si lo vamos a usar solo/a o lo vamos a incluir en la pareja.

En el caso de incluirlo en la pareja es importante que lo elijan entre los dos.

Otra cosa a tener en cuenta es saber que parte queremos estimular. Esa es una pregunta que debemos hacernos, ya que dentro de la gran variedad de juguetes eróticos, están aquellos que estimulan clítoris, ano, vagina, por separado o todo a la vez.

Si nos decidimos por algún consolador o vibrador se recomienda comenzar con una medida no demasiado grande para luego ir aumentado de tamaño, si queremos. En este caso si lo vamos a compartir con nuestra pareja usarlo con preservativo.

No tenemos que olvidar que siempre es bueno usar los juguetes con algún lubricante, en especial a base de agua, porque como hemos visto anteriormente los lubricantes aceitosos o siliconados pueden dañar el material del juguete.

Uno de los artículos más vendidos para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y disfrutar en pareja son los anillos para el pene, estos además de mantener por más tiempo la erección algunos estimulan clítoris, vagina y ano durante la penetración, otros traen púas sensitivas que le dan una estimulación extra a la pareja, mientras que otros vienen con vibrador y estimulan el pene y el clítoris al mismo tiempo.

Y no olvidemos lo importante que es, para poder tener una vida sexual plena, relajarnos, despojarnos de prejuicios y tabúes y darle rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

No te pierdas los descuentos y regalos que BahiaHot69 tiene para vos, visitanos en www.bahiahot69.com.ar y en estas fiestas regala sensualidad y erotismo!

2 comentarios:

nykaa

Siempre que sea cuestión de sorprender estos juguetitos lo consigen.Recomiendo a todas las chicas que se dejen hacer el sexo oral con unas bragitas comestibles sabor a fresa...
Besitos

bahiahot69

Gracias nykaa por tu comentario y sugerencia, muy buena!

Besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!