Entramos al mundo Swinger


Vamos a comenzar por el significado de la palabra Swinger, para muchas personas desconocida.
La palabra swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, relaciones sexuales sin compromiso con otra persona, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales.

Para quienes quieran asomarse a curiosear el mundo swinger, la mejor opción es un boliche, esto se debe a que:

La entrada es libre y gratuita para parejas y mujeres. Recordar que TODOS aceptan además, SOLOS Y SOLAS.

Dentro del boliche tenemos absoluta libertad para movernos, permanecer o irnos cuando queramos, lo cual si es nuestra primera vez facilita las cosas.

En el boliche , hay mucha gente, de edades y perfiles distintos, solos y en pareja, con lo cual tenemos para elegir, aunque más no sea para charlar un rato y tal vez preguntarles cómo fue su iniciación (a las parejas SW lo único que le gusta tanto como el sexo es…contar sus experiencias) .
Podemos observar a gusto y sin limitaciones sin necesidad de participar en nada, y tendremos ante nuestros ojos una buena muestra de la VARIEDAD existente en el mundo SW: Parejas y solos/as, debutantes y veteranos, gente joven y no tanto, etc..

Se da por sabido que TODOS los que están allí, solos o en pareja, están por un motivo principal: porque gustan y aceptan el sexo compartido, así que no es necesario CONVENCER ni CONQUISTAR a nadie. Sólo se trata de saber si quien nos gusta está dispuesto o no a tener sexo, y si tiene ganas AHORA.

Si pensas ingresar al mundo Swinger, es importante que conozcas el código Swinger. En el próximo post te contamos de que se trata. No te lo pierdas!


1 comentarios:

Barcelona

Buen post.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!