La Cruz de San Andrés: Para seguir innovando!

Sobre sexualidad siempre hay algo nuevo por descubrir!
Dentro de las prácticas no convencionales encontramos, la cruz de San Andrés, muy conocida en el mundo del Bdsm.

A continuación te contamos de qué se trata...

La cruz de San Andrés se trata de una cruz en forma de x, en la que se ata las extremidades de la persona en cada punta.

Podríamos decir que se trata básicamente de dos tablones de madera unidos por el centro formando una x vertical, en cada uno de los extremos cuenta con correas para sujetar a la persona, de esta manera la persona queda totalmente sujeta con las piernas y brazos abiertos.
Existen distintos tipos de cruz, algunas muy básicas, otras un tanto más complejas, pero en definitiva, en todos los casos, la esencia de su utilización es la misma.

Hay algunas que son móviles, que permiten girarse por completo, por lo que la persona sujeta a ella puede ponerse en distintas posiciones hasta si se quiere cabeza para abajo, lo cual aumenta aún más el morbo.

Siempre que hablamos de estas prácticas es bueno recordar que son consensuadas, así como también deben de ser seguras.
Estas prácticas requieren de mucha confianza entre la pareja y de una buena comunicación, ya que en ningún momento se deben pasar los limites ni físicos ni emocionales.
En los juegos de Dominación y sumisión, los sumisos suelen tener una palabra de seguridad para utilizarla en el caso de que el amo traspase ese límite.

Esta práctica brinda la posibilidad de incorporar muchos juguetes y accesorios eróticos en la escena, máscaras de látex, instrumentos para poner en práctica el spanking, inmovilización mediante mordazas, amarres, cadenas o cintas adhesivas, vendas para ojos, ceras, pinzas para pezones y todo lo que tu imaginación admita.

Si estas pensando en incursionar en esta práctica solo tienes que recurrir a un carpintero para que te haga una cruz de San Andrés o consultar algunos manuales que explican como construir una.

¿Te gustaría experimentar en una cruz de San Andrés? O si ya lo hiciste, queremos conocer tu experiencia, te leemos!

2 comentarios:

Anónimo

es un buen truco del BDSM agregale tacones mas altos y listo................

bahiahot69

Gracias por comentar! besos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!