Durante el mundial explota el sexo creativo!

Comenzó el mundial de fútbol y en todos lados podemos ver, escuchar y leer sobre fútbol, los hombres más que las mujeres siguen todos los partidos, entonces la pregunta es ¿Qué pasa con nuestra vida sexual durante el mundial?

Si bien es cierto que los chicos después de un triunfo tienen ganas de festejar, mientras tanto podemos experimentar nuevas sensaciones, es una buena oportunidad para probar ese juguete erótico al que le tenias tantas ganas!

Es un buen momento para descubrir aquellos juguetes creados especialmente para el placer femenino, además nos servirá para luego compartirlo con nuestra pareja.

A continuación los juguetes mas elegidos por las mujeres!

El Top Five de juguetes eróticos creados para el placer femenino

1- Mariposa:
Cuando hablamos de estimuladores femeninos es el primero que viene a nuestra mente, esta mariposa del placer sensualmente suave, esta diseñada para proporcionarte una excitante estimulación clitorial, además podes variar la intensidad de sus vibraciones, solo tenés que ajustarla a tu cadera utilizando sus cómodas correas, colocarla en la zona del placer y prepárate para experimentar increíbles sensaciones, también podes usarla cuando tenés sexo con tu pareja y disfrutar de una nueva dimensión a la hora de hacer el amor, tu pareja también gozara de estas exquisitas vibraciones.
2- Dukie patito vibrador amarillo: Es un discreto patito vibrador, totalmente sumergible, ideal para relajarte durante un baño, su colita, su cabeza y su pico son capaces de hacer maravillas, tanto dentro como fuera del agua.
3- Dúo de bolas de Geisha leopardo: Un juguete que mezcla placer y glamour.
Utilizadas en Asia desde hace siglos, las bolas de geisha de uso vaginal y anal, estimulan a partir de su introducción basando su efecto en las vibraciones producidas por el choque de las bolas internas. El hilo de unión facilita su extracción.
4- Aladino: Esta lámpara de Aladino realmente cumple nuestros deseos más hot! Estimulación vaginal y anal simultaneas! Mas estimulación del clítoris al mismo tiempo, podemos pedir algo mas?
5- Vibrador Doble: Creado para satisfacer nuestra fantasía de doble penetración, para gozar de la penetración anal y vaginal simultánea, doble placer asegurado! Con vibrador regulable que va desde un simple cosquilleo hasta el clímax total.
Ya no tenemos excusas para no disfrutar y gozar a solas! Deja que tu chico mire tranquilo los partidos y vos experimenta para luego sorprenderlo!

Probalos no te vas a arrepentir! Anímate a más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!