¿La Primavera despierta el deseo sexual?


Por aquí llego la primavera, dicen que es la época del año mas esperada ya que no solo hay cambios y renovacion en la naturaleza sino también es las personas.

Hay estudios , que hablan de un incremento del deseo en los cambios de estación, hecho que se produce con mayor frecuencia en primavera. Es la estación en donde se produce un aumento de la testosterona y esto determina un mayor apetito sexual de todos los seres, no sólo de los humanos.

La primavera es un regalo para los sentidos. La exposición del cuerpo a los olores de las flores, al sol, a una brisa cálida… puede hacer que nuestras sensaciones empiecen a funcionar a mil revoluciones.
Hombres y mujeres se visten con menos ropa , hay mas estimulo visual que incentiva nuestra libido.
Estos razonamientos pseudo-científicos no pueden ser para nada concluyentes, pero tampoco podemos negar una cierta influencia climática.

En definitiva, está claro que el ambiente que se genera durante la primavera es de lo más festivo. Es normal que la gente se relacione y esté feliz, y que eso se traduzca en el comportamiento sexual. Además de las hormonas, creemos que hay muchos más elementos que son decisivos para que la atracción sexual se produzca, sobretodo tendiendo en cuenta que la sexualidad es también una cuestión de sugestión.

¿Podrías decir que la primavera aumenta tu deseo sexual?

2 comentarios:

Anónimo

Ojalá lo despierte en mi novia... :S

bahiahot69

Hola! gracias por comentar y suerte! ;)

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!