Filmarte mientras tenes sexo: Consejos y tips


Es una fantasía muy común la de filmarse mientras se esta teniendo sexo, algo que puede ser muy beneficioso para la pareja desde varios puntos de vista, mayor cercanía, más excitación, más diversión, mejor sexo, etc.

Para Litvinoff, grabarse teniendo sexo es una manera de conservar el placer: "El placer de la relación sexual tiende a olvidarse, entonces, ¿por qué no querer conservar un registro de ese momento? -plantea el psicólogo-. Si está bien grabar el casamiento, ¿por qué va a estar mal grabar una relación sexual?", se pregunta.

No obstante, existen algunos errores comunes que deben evitarse si queres asegurarte que tu video no sea un problema para la relación.

A continuación consejos y tips:

A la hora de hacer una película casera de calidad, todo se resume a la cámara.
Si bien las Web cams son fáciles de usar y están disponibles en casi todos los hogares, es recomendable evitar su uso si la resolución no es buena.

Además, si van a filmar su relación sexual desde la mesa de la computadora, ubicada a 10 metros de la cama, lo más posible es que se vea tan poco que de lo mismo que sean ustedes o unos extraños los que están teniendo sexo.

Haz una inversión segura, sensata, y compra una cámara MiniDV. No es necesario que salgas a comprar una cámara profesional HDV —las posibilidades de una cámara de alta gama no te aportarán demasiado dentro de las cuatro paredes de tu dormitorio.

Lo que necesitas es algo con una resolución decente y de un tamaño pequeño para poder manipular con relativa facilidad.

Muy importante:

Antes de filmar cualquier acto sexual, habla con tu pareja acerca de la propiedad de la cinta. Para la privacidad de cada persona involucrada, es conveniente que exista una sola copia, sin importar de la cantidad de participantes en la escena.

Nunca subas la filmación a una computadora ni la transfieras a un formato alternativo —suele ser así como las terceras partes tienen la oportunidad de poner sus ojos sobre cosas privadas—.

La regla de caballerosidad sostiene que deberás entregar la cinta a tu novia y permitir que ella la conserve, aunque con algunas condiciones. Por ejemplo, realiza un pacto por el cual la cinta debe destruirse en caso de que la relación se termine.

Y en caso de que esto te resulte demasiado peligroso, el pacto será conservar el video sólo por algunas semanas, luego volver a mirarlo, y finalmente destruirlo.

Algunas escenas para representar y llevar a cabo en el video

Escena 1. La felación. Lo ideal es colocar un tripié de frente a la pareja. Así si ella puede estar hincada sobre la cama por ejemplo, mientras él está parado sobre la misma, o en la misma posición pero en el suelo. Así, de perfil a la cámara podrán tener una imagen completa de lo que ocurre. Pueden hacer un acercamiento depende de la escena que más les guste. Si él puede sostener la cámara y al mismo tiempo disfrutar del placer, entonces puede tomarla y grabar a su mujer desde arriba o de costado. Hay más posibilidades de error con ello, pero puede verse más natural, más cerca y sobre todo más sexy, ya que pueden hacer tomas al rostro de ella.

Escena 2. Striptease. Aquí puede haber dos opciones: la cámara está en un tripié y la mujer baila de frente a ella o es él quien graba la escena que está teniendo lugar de frente a él. Él, de esta manera, puede hacer acercamientos a los movimientos que más le gusten o a los más excitantes. Cuando ella se acerque él puede hacer tomas muy cerradas o dejar la cámara en un tripié una vez que el sexo tenga lugar. Nada más excitante que eso: ver el inicio, pero sobre todo el final.

Escena 3. Ambos sobre la cama, de perfil. Aquí lo que grabarán será la penetración en una relación sexual con posturas tradicionales. Es lo mejor para los principiantes (que no deban estar más preocupados por la cámara que por su desempeño) ya que sólo dejarán correr la cámara y hacer lo suyo. También es ideal pues pueden cambiar de posición cuantas veces crean necesario. Aquí no habrá acercamientos, pero de cualquier manera la excitación será indecible.

Fuente: En plenitud

Dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta!

¿Forma parte de tus fantansias filmarte mientras tenes sexo? ¿Ya lo hiciste? contanos tu experiencia, te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!