Rinconcito Sado ( Segunda entrega)

Nuevamente nos encontramos en el Rinconcito sado, en esta oportunidad vamos a compartir un artículo escrito por Gato9colas, como se trata de un artículo extenso, como bien explico en el audio, pero mas que interesante lo vamos a dividir en varias entregas, comenzando por la introducción.




Les dejo el link donde pueden encontrar dicho artículo Esencia Bdsm

Sepan disculpar las imperfecciones en el audio, estamos trabajando para mejorarlo así pueden disfrutar de mejor sonido en la próxima entrega.

Los invito a participar, comentando o contando experiencias...

2 comentarios:

Anónimo

Estas confundida. Sadomasoquismo no es BDSM. Todo lo que dices es cierto y esta bien pero si sustituyes el termino sadomasoquismo por bdsm. En el BDSM el sadomasoquismo es consensual, por eso como dices no debe estar mal visto como una verdadera persona sádica.

dice, santa wikipedia:
"El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados"

bahiahot69

Hola! gracias por tu aclaración, es totalmente cierto lo que comentas y esta bueno que lo hayas hecho, el sadomasoquismo pertenece al Bdsm de hecho la sm que compone esta sigla significa sadomasoquismo, en el audio anterior justamente explico el significado de la sigla BDSM, en este segundo audio quise compartir un articulo como bien aclare escrito por gato9colas que me pareció muy interesante y no quise modificarlo por tal motivo lo compartí tal cual estaba, tal vez me falto aclarar justamente lo que comentaste, gracias nuevamente. besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!