Regalemos placer y sensualidad

 
Como bien dijimos en el post anterior, este es un mes especial de festejos, regalos, la ocasión ideal para sorprender a nuestra pareja y demostrarle cuanto la queremos con mimos, besos, caricias y porque no con algún juguete erótico!

Si en estas fiestas queres sorprender a tu pareja encendiendo la llama de la pasión no te podes perder la lista de regalos que te proponemos a continuación:

Cosmética erótica

Si entramos al mundo de los juguetes eróticos vamos a descubrir que hay una gran variedad de artículos, entre ellos encontramos la cosmética erótica, ideal para comenzar a innovar.

Bahiahot69 sexshop online nos ofrece dos kit de cosmética erótica para que en estas fiestas regales sensualidad y placer.

Kit sensualidad
En estas fiestas regala sensualidad con este kit imperdible, compuesto de:

1 Larginina lubricante íntimo que intensifica y facilita el orgasmo.
1 Sexitive Vela Enciende la vela y a medida que se encuentre líquida podrás utilizarla como un tibio aceite para sedosos masajes. Elaborada con una rica combinación de aceites naturales. Para un verdadero masaje sensual se necesitan tres elementos, la luz de la vela, un aroma estimulante como la vainilla y un aceite tibio para masajes.
Estimula tus sentidos y suaviza la piel mientras la fragancia afrodisíaca estimula el deseo.
1 Feromonas femeninas concentradas Es un producto 100% natural, a base de hormonas Sexuales, idénticas a las que despide normalmente tu cuerpo y que funcionan como señal de atracción sexual. Viene con vaporizador y podes aplicarla en cuello, muñeca, asi como en prendas o sabanas.

Kit placer

En estas fiestas regalá placer con este increible kit que contiene:
1 Gel lubricante íntimo diseñado con el tradicional y delicioso sabor y aroma a chicle tutti frutti. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Es ideal para el juego previo y el sexo oral.
1 Aceite sexitive es un delicioso aceite comestible con estimulante efecto calor que alimenta tu deseo. Es una invitación a estimular todos tus sentidos mediante aromas, texturas, colores y sabores.
1 Feromonas masculinas concentradas Es un producto 100% natural, a base de hormonas Sexuales, idénticas a las que despide normalmente tu cuerpo y que funcionan como señal de atracción sexual. Viene con vaporizador y podes aplicarla en cuello, muñeca, así como en prendas o sabanas.

Juguetes para disfrutar de a dos, para vos o para ella, animate a entrar al mundo de los juguetes eróticos y comenza a innovar.

Regalar y regalarse placer, los juguetes para disfrutar de a dos son ideales!
Entre los que podemos elegir:

Toro matador

Es un anillo para mantener una rígida y prolongada erección, fabricado en jelly y provisto de una pequeña bala vibradora para estimular el clítoris y el pene al mismo tiempo durante la penetración.

Anillo funky senducction


Su textura es extra-suave, se estira diez veces su tamaño y recupera siempre su forma original, gracias a la gelatina de máxima calidad.
Se adapta perfectamente a todos los tamaños de pene.
El recorrido del anillo se encuentra texturado para provocar mayores sensaciones, la vibración proporciona estimulación extra para la pareja.
Consigue que tu erección sea mucho más duradera, ya que este anillo permite retardar la eyaculación y mantener tu pene erecto mucho más tiempo.
Puede ser utilizado en el pene, en el dedo o en tu consolador. Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

En el próximo post, que sale esta semana, te mostramos regalos para ella, para el y mucho mas... para seguir regalando placer.
 No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!