Un año mas...


Hoy, 22 de Diciembre "Animate a mas " cumple 4 años es increíble como pasa el tiempo, recuerdo cuando escribí aquel primer post, el 22 de diciembre del 2007,comentando de que iba a tratar el blog, en el decía que la propuesta  era dejar prejuicios y tabues atrás y poder disfrutar de una vida sexual mejor, y aunque con el tiempo a ido creciendo, se incorporaron videos, audios, la propuesta sigue siendo la misma. Poder disfrutar de una vida sexual plena.

Quiero agradecer a todos los lectores de este blog , que aunque la mayoría son silenciosos, me hacen saber que están ;) y  a los clientes de BahiaHot69 por confiar en nosotros.

Les deseo a  todos una muy Feliz Navidad!

Vanesa.

2 comentarios:

La Turca y sus viajes

Hola!!!
Siempre he aprendido algo nuevo en tu espacio, ya te lo he dicho……espero llegar a tiempo para el festejo, algùn globito habra quedado, jijijiji Feliz cumple!!!!!
Vengo a desearte que pases este último día de 2011 lo mejor posible y que el 2012 te encuentre lleno de proyectos en tu vida y en el blog, ha sido un gusto compartir con vos este año….
Un abrazo de oso.
PD: estas en el concurso este año??. Nosotros estamos en Viajes y vamos muy bien..

bahiahot69

Gracias!! para mi tambien fue un gusto compartir con vos este año, mis mejores deseos para este 2011 que termina y lo mejor para 2012.
Este año tambien estamos en el concurso en Blogosfera, me alegra que les vaya bien, cuenten con mi voto porque es el mejor blog de viajes.
besos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!