Beso negro: Todo lo que tenes que saber!


Existen muchas prácticas sexuales ,que pese a ser más comunes de lo que en general se piensa ,todavía son tabú y no se atreven a hablar de ellas, una de esas prácticas es el "beso negro" o Annilingus, como en este blog la propuesta es hablar de sexo sin prejuicios ni tabues vamos a conocer todo sobre él.

Beso negro o Anilingus

Consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja para provocarle placer.

Pese al tabú imperante, mucha gente lo ha incorporado a sus relaciones sexuales habituales y ya forma parte de sus preliminares o del sexo oral. Las prácticas relacionadas con el ano se van normalizando poco a poco y al igual que la penetración anal ya se ha normalizado tanto en homosexuales como en heterosexuales es posible que con el beso negro ocurra algo similar.

Ten en cuenta que el beso negro no se limita a besar la zona anal, sino que incluye actividad oral en esa zona, desde lamer el ano hasta chupar los alrededores. Si ya has probado con eso, puedes introducir la lengua y juguetear hasta donde la imaginación te lo permita, pero si te vas a iniciar en esta práctica es mejor que vayas poco a poco. También puedes añadir extras, como lubricantes con sabores.

Si estás pensado en iniciarte en el Anilingus, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones, sobre todo relacionadas con la higiene, para que todo resulte satisfactorio y saludable. Por ejemplo:

-Hay que tener especial cuidado con la higiene, ambos miembros de la pareja (no sólo el que realiza el Annilingus).

-Nunca pasar directamente a estimular bucalmente otros genitales después de practicar un beso negro.

 Hay que lavarse la boca antes del cambio o pueden provocarse infecciones en el tracto urinario.

-Tener en cuenta la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) a través del Annilingus. Para evitarlo, pueden utilizarse barreras bucales que nos protejan, mismamente con un condón que proteja la lengua (y evitando otro contacto de la boca con el ano).

En definitiva, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas dispuestas a recibir placer, y... ¡qué mejor que la lengua para estimularlo! Si lo practicas con seguridad, decisión, higiene y ganas de divertirte seguro que lo repites!

Fuente: Nosotras

Y vos practicas el beso negro, no te animas, te gustaría? dejanos tu comentario, opinión o contanos tu experiencia.Te leemos!

2 comentarios:

La Turca y sus viajes

Hola!!!
Con lubricantes con sabores, sería otra cosa, jijijiji……pero uffa mis prejuicios son más fuerte que yo, igual me encanta leerte sabes que aprendo un montón de tu blog y vengo todas las veces que puedo, porque me encanta lo adulto y con palabras sencillas que tocas estos temas
También vengo a recordarte que el día tres se termina la votación….Buena semana con un abrazo de oso.

bahiahot69

Hola! gracias por tu comentario y me alegro que te guste el blog.
suerte!

saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!