Dos hombres y una mujer, es tu fantasía?


Qué pasa si somos nosotras (y no ellos) las que proponemos invitar a alguien más a la cama. De la fantasía a la realidad...

Una de las fantasías mas recurrentes en las mujeres es la de hacer un trio, con dos hombres,  la idea de que todo sea doble, caricias, besos, penetraciones, puede ser muy excitante,  muchas la dejan como fantasía a la cual recurrir cuando necesitan inspiración, mientras que otras quieren concretarla.

Si vos formas parte del grupo de mujeres que quieren hacer realidad la fantasía de estar con dos hombres, seguí leyendo y no te pierdas las reglas básicas para un trio:

*Pensalo muy bien antes.
* Hacelo porque ambos quieren.
* Pacten muy bien los NO de antemano. Y es obligatorio pensar todo en frío, porque los límites cambian en caliente y después hay arrepentimientos.
* Expliquen muy bien la fantasía de cada uno. Cuanto más claro esté todo, más van a disfrutar.
* La persona elegida te tiene que gustar. Tenés que sentirte cómoda.
* No te olvides: vos sos la estrella de la noche Al primer signo de incomodidad, tienen que cortar la situación inmediatamente.
* Andá despacio. Tomate tu tiempo. Disfrutá de la fantasía, de la búsqueda y de la consumación. Pensá que siempre hay tiempo para seguir probando. No intentes todo la primera vez.

Algunas variantes sof para empezar

* Juguete de doble penetración. Él se lo pone e introduce su miembro en tu vagina y “el de mentira” por el año…o al revés. Lo ideal es que sea vertebrado y con vibrador.

* Chat erótico. Hay páginas muy recomendables, sumamente serias, en las que se van a encontrar con personas en la misma búsqueda. También podés escribirte con alguien mientras tu pareja te toca sin participar del diálogo.

* Sexo virtual. Podés mirar y que te miren a través de una Webcams. Puede ser con alguna pareja o con una mujer o un hombre.

Esta dentro de tus fantasías el trio?  te gustaría llevarla a la realidad? lo hiciste? contamos tu opinión o experiencia, te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!