El punto G existe pero no es el centro del placer


Quiero compartir este articulo donde la sexóloga Alessandra Rampolla nos invitó a descubrir otros caminos hacia el orgasmo.

Durante la jornada “Mujeres con pasión”, la famosa sexóloga Alessandra Rampolla dio a conocer que el punto G no es el centro del placer en la mujer, que para llegar al orgasmo se debe estimular el clítoris y no la búsqueda del Punto G.
El Punto G es una estimulación indirecta del clítoris”.

“El Punto G existe, todas las mujeres lo tienen. El tema es que no a todas les interesa estimularlo porque no para todas las mujeres es placentero. Unos años atrás se puso muy de moda el tema del Punto G y todos estaban como locos buscándolo, esperando que pudiera de alguna forma cambiarles la vida. Y no es así para todo el mundo”.

“Al Punto G yo lo veo como un plan B. El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer físicamente hablando. No le genera placer a algunas mujeres, sino que a todas, TODAS”.

Declaró además, que las mujeres son muy poderosas sexualmente pero que muy pocas veces son conscientes de ese factor. “Podemos tener orgasmos a través del clítoris (como se supone, como está diseñado) y también muchas veces tenemos posibilidad de tener orgasmos a través de otras vías, de estimulaciones indirectas”, manifestó.

Fuente: LaRepublica.pe

1 comentarios:

Diana

Muy buen artículo, como siempre!!!

Aquí os dejamos información de nuestra promoción del Día de la Madre, un saludo y gracias!!

http://intimsecrets.com/blog/promocion-especial-dia-de-la-madre/

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!