Mañanero ¿El mejor sexo del día?


Mucho se habla sobre el sexo mañanero, inclusive ultimamente han salido noticias donde nos cuentan nuevos beneficios de tener sexo por la mañana,  los invito a compartir todos sus beneficios!

El sexo mañanero ayuda a prevenir la gripe

Salud.- Más beneficios le encuentran a la práctica del sexo. Ahora, si te levantás por la mañana y comenzás el día teniendo sexo, según la investigadora y consejera sexual Debby Herbenick "prevenimos la gripe"
La especialista aseguró que quienes comienzan el día haciendo el amor lograr tener menos chances de contraer la gripe, como así también un mejor cabello, piel y uñas. Además, argumentó que el sexo fortalece el sistema inmunológico, lo cual logra dichos beneficios

fuente : El intransigente


Para el sexo a primera hora del día no hay sino halagos: mejora el humor, ayuda al corazón y renueva la piel. Y por los temores de siempre, no hay de qué preocuparse: no hay nada que una buena crema dental no pueda hacer para que evites inhibirte cuando de placer madrugador se trata.

La salud mental y física (y hasta la belleza femenina) salen bien librados del sexo que comienza desde muy temprano: es un momento propicio para liberar toxinas a través del sudor después de que el cuerpo ha completado al 100% su proceso de metabolización. Una buena dosis de sexo, sudor y placer ayudan a que tu piel luzca brillante y suave todo el día. Y eso que aún no hablamos de lo que pasa por tu cerebro y la sonrisa de payaso que tendrás impresa el resto de la tarde.

Beneficios• Ayuda al mejor funcionamiento de diferentes órganos del cuerpo, como el corazón, los pulmones y el colon.

• Proporciona más defensas para el sistema inmunológico

• Disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación

• La pareja se siente más unida y “amorosa” durante el día gracias a la liberación de oxitocina.

• La producción de endorfinas y el esfuerzo físico, contrario a lo que puedes creer, permite que te mantengas más activa durante el día, con mejor humor y que te canses menos rápido.

• Fortalece los músculos. El ejercicio a primera hora del día deja que la producción de ácido láctico sea mayor y asegura la continua producción de energía durante el resto del día.

• Quema calorías (hasta 3.000 por hora) y elimina residuos tóxicos del organismo.

• Alivia la migraña.

• Aumenta la producción de estrógenos y otras hormonas que permiten la mejor lozanía en la piel y brillo en el pelo.

• Estimula la creatividad, excelente para tus labores académicas y un mejor rendimiento en el trabajo.

• Llega más oxigeno a los tejidos y órganos.
Fuente: Revista Fucsia

Más temprano, mejores orgasmos

Otros estudios han logrado recabar experiencias de miles de parejas que practican el sexo durante las primeras horas de la mañana, y la gran mayoría asegura que sus mejores orgasmos son generalmente antes del desayuno.

Deja la vergüenza de lado. Liberate!

Muchas mujeres no queremos tener sexo a la mañana porque nos disgusta nuestro aspecto. Y es entendible: estamos despeinadas, sin maquillaje y… ¡Ni siquiera nos lavamos los dientes!

Pero nada debería impedir el placer. “Los olores corporales son estimulantes. Recordemos que por higiene y pudor hemos aprendido a ocultarlos, pero son un componente que remite al encuentro más animal", opina Ghedin

Y a vos te gusta el mañanero? preferís hacerlo en otro momento del día?  comenta, opina, te leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!