"Sado light": ¿la última moda sexual?

 
 
El auge de la trilogía “50 sombras de Grey” trajo a la Argentina novedades en juguetes sexuales. Se amplió la oferta de objetos que permiten ir más allá, pero siempre con glamour y sin tener que pasar límites no deseados. Una especialista nos da tres ideas para incorporarlos a la cama.

¿El juego? Te dejamos algunos consejos

* Antifaz y bandana.
Son un paso obligado y fundamental. La adrenalina que brinda el hecho de no poder ver despierta el deseo de lo que está por venir. Podés elegir el diseño que más te guste: hay, por ejemplo, bandanas que te permiten ver al otro a través de pequeños agujeritos. Vendalo a él o pedile que te vende, para vos también sumergirte en las primeras sensaciones. ¡Lo ideal sería probar ambas cosas a la vez! Cuando tu hombre esté vendado, recordá que cada juego que le hagas va a sentirlo mucho más profundo, así que arrancá despacio y andá subiendo la temperatura.

* Látigo. La primera vez que alguien agarra un látigo sucede lo mismo: piensa solo en las nalgadas fuertes. Y es que nos da cierta emoción esta fantasía de dominar al otro, esta especie de “poder” que nos confiere el objeto. Te sugerimos que pruebes de otra forma y alternes lo fuerte con lo suave. ¿Cómo empezar? Primero, acariciá con tu mano la zona de sus nalgas durante un buen rato para que se relaje. Luego podrás comenzar a usar los flecos del látigo como si fueran cintas que recorren todo su cuerpo. Cuando menos lo espere, podés darle un suave golpe. Recordá que no se trata sólo del golpe, sino más bien del juego. Si elegiste los que tienen flecos de antílope, tendrán un efecto suave. Si querés animarte a un poco más, elegí los que tienen flecos de cuero trenzado. Repetí esta acción varias veces y lográ así un ritmo. Alterná con las caricias y tratá, en lo posible, de ir de menos a más.

* Esposas. El juego con las esposas te va a permitir quitarle la posibilidad de hacer. Si vas a esposarlo a él, tenés que aprovechar que la naturaleza masculina es extremadamente visual. Con lo cual, una vez esposado, jugá con tu cuerpo, tu mirada, tu actitud y su deseo que irá incrementándose cuando pasen los segundos. Para este momento tan visual elegí un buen diseño de lencería y sumá otros productos: velas, aceites, fragancias… Él estará esposado, así que sólo sentirá tus acciones.

En todos los casos, sumá palabras, susurros y besos. Convertite en una mezcla de ángel y demonio, dulce con salvaje, y liberá tu imaginación. Todo vale si hay un acuerdo entre los dos.
Fuente: Entremujeres

Hasta donde se animan a jugar? Probaron con esposas, antifaces, látigos, o algo mas? me gustaría saber que opinan, los leo!

1 comentarios:

Anónimo

El sadomasoquismo disfruto mucho mas si lo jugaba con una mujer desconosida que no con mi esposa Con una desconosida uno puede ser mas duro mas cruel como amo ya que no te importa tanto .Puedes ser mas sádico en el castigo Pero claro que ver atada a tu esposa entre dos arboles también excita mucho la verdad

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!