Articulos que hacen tu vida sexual mas placentera!

 
Todo suma...  es mi frase de cabecera  y es aplicable al sexo, claro que si! todo lo que podamos incluir para hacer nuestra vida sexual mas placentera vale! les dejo una lista de algunos artículos que no pueden faltar a la hora de gozar.

Lubricantes íntimos:  para mejorar la lubricación, para evitar dolores o gozar mucho mas porque sentís curiosidad, porque querés innovar o porque te encanta. Cualquier motivo es bueno para usar un gel íntimo a la hora de tener relaciones sexuales y darle un plus de placer a tu intimidad.

Juguete erótico   tener un juguete erótico, al menos uno! ayuda a fantasear , a crear complicidad, los podes disfrutar en pareja o en soledad y tenes una gran variedad en formas, tamaños, color vibraciones, texturas para elegir!

Disfraz erótico. crea un momento 100%hot, un disfraz tenes que tener, para disfrutar y disfrutarte, crear fantasias y dejar volar tu imaginación.

Antifaz ciego: taparte o taparle los ojos a tu pareja, permite que los demás sentidos se agudicen aun mas, esto permite sentir y disfrutar mucho mas, no dejes de probarlo!

Esposas: y si se animan a un poco mas, esposar a tu pareja o estar esposado permite ampliar mucho mas el juego y las sensaciones. Lo importante es que ambos se encuentren a gusto.

Y a no olvidar que el órgano sexual mas potente es el CEREBRO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!