Disfruta del sexo anal, sin dolor


La idea de este blog como dijimos al comienzo es aportar ideas, consejos, y mostrar todos aquellos productos que pueden mejorar nuestra sexualidad tengamos o no pareja.
En nuestro recorrido por un sexshop hemos visitado la sección de dilatadores anales, pero quiero ampliar un poco mas este tema, ya que es muy común que por miedo al dolor no se practique el sexo anal.

Cada vez mas parejas encuentran en el sexo anal, una forma para vivir su sexualidad, tanto para mujeres como para hombres puede llegar a ser muy placentero si se toman ciertas medidas.

1- Una de las reglas a tener en cuenta es intentar hacerlo cuando se logre suficiente excitación en la pareja.

2- Es recomendable usar un lubricante ya que el recto es un músculo que no esta diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, este no posee lubricación propia. El lubricante tiene que ser a base de agua para no dañar el preservativo, además en el mercado encontramos por ejemplo Anal lub, que tiene cualidades desinflamatorias y analgésicas también.

3- Muchas veces es necesario dilatar y relajar las estructuras del esfínter anal, para esto tenemos los dilatadores anales, que están diseñados para tal fin, disminuyendo significativamente el dolor.

4- Y lo mas importante mucha paciencia y comunicación

Un dato a tener en cuenta no menos importante, nunca después de haber penetrado el ano, se debe penetrar la vagina, ya que este contiene microorganismos que pueden causar infecciones, a menos que se cambie el preservativo.
Solo queda animarse a mas… y disfrutar

1 comentarios:

Anónimo

y quien habla de penetración con preservativos? :P

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!