FETICHE


El fetichismo consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Los sicólogos diferencian entre el fetichismo normal y aquel que constituye una verdadera desviación sexual cuando el objeto es absolutamente necesario para la satisfacción e independiente de la persona que lo use, es decir, cuando el fetiche por sí mismo provoca la excitación.

Este comportamiento es asociado frecuentemente a los hombres, pero hay mujeres que también tienen actitudes fetichistas como cuando se sienten más atraídas por hombres que usan uniforme.

Según Freud, el fetichismo se origina en la infancia o adolescencia cuando las personas comienzan a descubrir el erotismo solo o en pareja y existe relación con algún objeto particular. Un ejemplo clásico es la asociación de placer con el uniforme escolar que lleva a que algunos hombres soliciten a su pareja que se disfrace de colegiala.

Algunos de los objetos de fetichismo más clásico son los uniformes, ligas, guantes, zapatos de taco aguja y máscaras, por mencionar algunos.

Bahiahot69 Sexshop online recomienda Disfraces eróticos
Para que dejes volar tu imaginación ...

4 comentarios:

Anónimo

excelente post, ojala en el futuro se pueda ahondar un poco mas, muchas gracias bahiahot69 por la informacion dada.-

sex shop

Excelente entrada, resume muy bien el concepto de fetiche. Saludos

bahiahot69

Gracias por tu comentario! saludos

sexshop

muy bueno

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!