SEXO ORAL PARA MUJERES (CUNILINGUS)

Este articulo va mas bien dirigido a ellos, a los que no se animan a realizar esta practica, a los que pregonan que lo hacen o fantasean con ello pero solo lo llevan a cabo en contadísimas ocasiones y también para aquellos que presumen de ser buenos amantes y se saltan con frecuencia esta técnica o no la perfeccionan.

La boca de un hombre puede ser un instrumento muy erótico y puede estimular con ella todas las partes del cuerpo femenino.
La mayoría de la gente se concentra solamente en los genitales pero el sexo oral también incluye besar, lamer, chupar todo el cuerpo.

Hácela enloquecer de placer!

La clave para un buen sexo oral es tiempo, dedicación y disfrutar de cada minuto.
Vas a pedirle a tu pareja que se recueste cómodamente y vos elegí la postura más cómoda porque toda la sesión tiene que ser pausada y sin prisas.

Comienza besando dulcemente sus ojos y la boca como sabes que le gusta mientras acaricias su cuerpo con las manos, nada de senos ni genitales por el momento.

Acaricia sus hombros y no te olvides de los lóbulos de las orejas y su cabello son partes muy erógenas. Toma sus manos besale las palmas, mordisquea las yema de los dedos y chupa con fuerza su pulgar desliza tus manos hacia debajo de sus nalgas hacia los muslos piernas y pies. Detente en los pies algunas mujeres pueden llegar al orgasmo desde las caricias de los pies si su amante se entretiene en eso con placer.
En este momento tu pareja debe de estar muy excitada, llego el momento de dedicarle tiempo a sus senos, estimularlos, besarlos, chupar los pezones, puedes traspórtala al cielo si lo haces con habilidad.

Cuando hayas logrado que tu pareja este muy excitada es el momento de estimular la zona de los genitales ya que se sentirá mas receptiva.

Ahora tienes la vulva abierta a tu disposición empieza lamiendo y succionando los labios mayores y menores, pasa la lengua alrededor del clítoris y tomalo entre tus labios succiónalo con ritmo puede pedirle a ella que te marque el ritmo poniendo una mano sobre tu cabeza o moviéndose como le pida el cuerpo, cuando notes que esta casi a punto , para y dirigite al orificio de la vagina, inserta en ella un dedo o dos según prefiera y vuelve a succionar el clítoris hasta que la sientas rugir de placer.

1 comentarios:

Anónimo

Verdaderamente en lo personal agradezco la informacion, la voy a tener muy en cuenta, desde ya esta muy bueno tu blog...

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!